08 Dic 2019

Autoevaluación

 

¿Qué se autoevalúa?
La pertinencia, idoneidad, responsabilidad, equidad, integridad, eficiencia, coherencia, transparencia, eficacia, calidad y la universalidad.
¿Qué es la autoevaluación?
Es el proceso mediante el cual la Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Facultad de Educación del Areandina, realiza una apropiación del Sistema de Autoevaluación Institucional y fortalece la Cultura de la Calidad, desarrolla un diagnóstico de los procesos que al interior se han implementado, lo cual le permite reflexionar sobre su realidad, identificar fortalezas y oportunidades de mejoramiento, con el fin de reorientarla, si es necesario.
¿Por qué la autoevaluación?
*Porque permite introducir la cultura de la autoevaluación a la Institución.
*Porque permite conocer las fortalezas y aspectos por mejorar en el programa.
*Porque con los resultados obtenidos se proponen acciones de mejora, favoreciendo así a la comunidad educativa.
¿Para qué se realiza el proceso de autoevaluación?
Para mejorar los currículos, diversificar metodologías y didácticas, fomentar la virtualización de asignaturas, mejorar la comunicación y la articulación entre los estamentos e intereses académicos y administrativos.

Lista de comentarios

  • Leidy Esperanza González Calderon 12 Abril, 2018

    Buenos días.
    Me permito informarles que con respecto a la evaluación de los Tutores de las asignaturas vistas hasta el momento, Primer Semestre Administración de Empresas – Modalidad Virtual, algunos de ellos están atentos y dan respuesta a nuestros correos e inquietudes, pero otros no lo hacen, por más que les escribamos una y otra vez.

    También comentarles que la plataforma presentó inconvenientes al momento de enviar mi actividad Evaluativa correspondiente al Eje 4 de la Asignatura Servicio al Cliente. Le envié varios correos a la docente LILIAN KATHERINE SANJUAN PABÓN, y ella no respondió ninguno de los correos. Igualmente los mensajes dejados en la Plataforma informando el inconveniente y solicitando la oportunidad de poder activar la plataforma para el envío o verificar la actividad por Drive ya que era un trabajo en grupo y desde esta herramienta colaborativa. No fue por mi incumplimiento sino por la plataforma al momento de enviarla. Aunque envié las evidencias de lo presentado en la Plataforma, no Responde nadie.

    Estoy inconforme porque me dieron calificación: 00 sin brindarme la oportunidad y sin responder a mi solicitud, es verdaderamente desmotivante.

    Por otra parte con respecto a la asignatura de matemáticas, no conocemos las ultimas notas es decir de los 2 últimos ejes de la asignatura e informar que ya no aparece dicha asignatura en la plataforma virtual.

    Considero una falta de respeto.

    Quedo atenta a la respuesta a mi inquietud, comentario y preocupación.

    Cordialmente,

    Leidy Esperanza González Calderón

    Responder
  • Angie Daniela Ospina 20 Septiembre, 2019

    Hola buenas tardes
    he tratado de comunicarme con las lineas que aparecen en la pagina y no responde ? otra linea donde puedan brindar información.

    Muchas gracias!!!

    Responder
    • Campus Virtual 24 Septiembre, 2019

      ¡Hola Angie!

      Debes comunicarte a la Línea de Servicio de Areandina:

      Línea Gratuita Nacional: 018000 180099
      Sede Bogotá: (57+1) 7449191
      Sede Pereira: (57+6) 3401516
      Sede Valledupar: (57+5) 5897879

      ¡Saludos!

      Responder

Deja un comentario