Regresar

VIAJE GLOBAL surgió en 2020 como una iniciativa de la Fundación Universitaria del Área Andina para generar escenarios de interacción internacional que trascendiera la movilidad física y fortaleciera el capital relacional de nuestra comunidad. La primera versión tuvo 5 países invitados y logró congregar más de 7000 personas alrededor de actividades culturales y académicas que conectaron la comunidad académica AREANDINA y de otras instituciones con el mundo.

Fortalecer la formación de ciudadanos globales mediante un esquema articulado de actividades de internacionalización en casa

 

ESPAÑA

En esta séptima versión del año 2025, Viaje Global continua, con una alianza estratégica entre Areandina,  ASCUN (Asociación Colombiana), la Universidad Santo Tomás, seccional Tunja, y la Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá, para acercar a nuestras comunidades universitarias a España como país invitado, por medio de actividades presenciales, híbridas, sincrónicas y asincrónicas, culturales y académicas.

Entre el 12 y el 16 de mayo, con el apoyo de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE), la Cámara de Comercio de España en Colombia e Instituciones de Educación Superior de España como aliados estratégicos, podremos acercarnos a la cultura, el deporte, la economía, las regiones principales, la gastronomía, la literatura y generalidades del país, oportunidades de estudio, entre otros.

Invitamos a toda la comunidad educativa a participar en las actividades, registrándose en este enlace: https://forms.gle/CdiG567VGZrsU3yb7.

Recibirán en su correo electrónico información de las actividades previstas para cada día, indicando en el enlace de conexión o el lugar.

 
Conoce más aquí:
Ir al contenido