VIDEOGALERÍA - PÁNELES AREANDINA

En Areandina queremos hacer y que hagas parte de conversaciones actuales e importantes
en todos los aspectos con expertos en temáticas interesantes que contribuirán en tu formación académica y personal.

¡Acompáñanos!

InfiniTALK: Cómo potenciar tus habilidades desde el propósito

¿Sabes cómo potencializa cada una de tus habilidades y competencias desde el propósito? Encuéntrate y descubre tus talentos y metas de muchas formas en Infinited by Areandina.

Micro credenciales ¿Cómo y para qué funcionan? Entérate ahora

¿Sustitutos o complementos de los dilemas universitarios en el mercado laboral? Hagamos una alianza entre formal tradicional y los microcursos Infinited con nuestras habilidades y talentos.

Derecho constitucional a la protesta en el marco del derecho penal

Aula País, un  espacio Areandina hablar temáticas sobre la actualidad y las problemáticas por las que atraviesa Colombia para entender que la protesta es un derecho consagrado en la Constitución.

Foro Aula País: hablemos del proyecto de reforma a la salud

Conocer  el alcance e implicación del proyecto de ley sobre la reforma a la salud es importante para aportar a la construcción de propuestas colectivas que respondan a las necesidades del país.

Panel: manejo Hospitalario del COVID - Experiencias y enseñanzas

Es importante conocer la importancia y la forma de manejar los pacientes y la administración hospitalariae en relación al COVID-19. Aprendamos con expertos la manera correcta de hacerlo.

Día del mercadólogo - Panel: La labor de la mujer en el marketing

La mejor manera de celebrar el día de una profesión es hablar de actualidad y sobretodo el papel de la mujer en la sociedad, generando espacios para el empoderamiento profesional.

El arte del liderazGO con propósito. Acompánanos a descubrir cómo lograrlo

¿Qué es el liderazgo y como enfocarlo de la manera correcta y con propósito? Nuestro potencial liderando con el ejemplo.

Fundación Univeristaria del Área Andina: Himno Institucional

Atrévete a ser parte de la #GeneraciónQueTransforma y apréndete el himno de Areandina para sentirte cada vez más en casa.