07 Feb 2019

Areandina fue reconocida con 5 estrellas en el QS STARS RATING SYSTEM en las categorías de inclusión, enseñanza virtual y calidad académica

La Fundación Universitaria del Área Andina fue reconocida con 3 estrellas por el QS StarsTM Methodology que evalúa a universidades de todo el mundo en diferentes áreas y certifica su excelencia, a partir de más de 50 indicadores con exigentes estándares de calidad.

Es un orgullo institucional recibir 3 de 5 estrellas en esta certificación obteniendo los más altos puntajes en docencia, enseñanza virtual e inclusión.

Es importante mencionar que el objetivo de esta evaluación es proporcionar a las instituciones de educación superior una gama de criterios que permiten destacarse por su desempeño, confiabilidad y calidad.

Dentro de los puntajes más altos evaluados, Areandina fue merecedora de 5 estrellas en la Enseñanza, por el enorme grado de satisfacción de los estudiantes en la calidad académica que les brindan los docentes de las diferentes áreas; en la Inclusión como un pilar fundamental en nuestra estrategia de becas y descuentos, así como el compromiso por el acceso a todas las poblaciones en nuestras sedes como uno de los ejes más importantes de Areandina, y la enseñanza en Línea y a Distancia por el buen manejo de recursos en materia de virtualidad.

En cuanto a la Empleabilidad de nuestros graduados y la Responsabilidad Social, obtuvimos 4 y 3 estrellas respectivamente, lo que sitúa a nuestra institución como una organización de alto impacto en sus prácticas sociales y con una alta incidencia en la comunidad en general.

Para Areandina es un gran orgullo recibir estos reconocimientos, fortaleciendo el compromiso institucional con su comunidad estudiantil y con el trabajo que realiza día a día desde las aulas para mejorar el futuro del país.

Comment List

  • Dora Yined Monroy Acosta 9 February, 2019

    Feliz de iniciar mis estudios

    Reply
    • Campus Virtual 10 February, 2019

      ¡Hola Dora!

      Te agradecemos por escogernos como la institución par cumplir tus sueños. Estamos seguros de que alcanzarás todas tus metas. Recuerda que cuentas con nosotros por diferentes medios de comunicación para acompañarte y ayudarte siempre.

      Nuestras líneas de servicio son:

      -Bogotá: (57+1) 7449191
      -Pereira: (57+6) 3401516
      -Valledupar: (57+5) 5897879
      -Chat: http://areandina.socialgateway.net/webchat/relacionamiento/ping?style=ilumno1

      Recuerda estar pendiente de tu correo institucional y el Campus Virtual.

      ¡Saludos!

      Reply
  • natalia andrea salinas 28 February, 2019

    buenos días
    estoy interesada en los cursos gratis virtuales pero no encontre el enlace me gustaria saber mas del tema feliz día
    .
    cordialmente
    andrea salinas

    Reply
    • Campus Virtual 4 March, 2019

      ¡Hola Natalia!

      Muchas gracias por tenernos en cuenta para tus procesos de aprendizaje y formación. Areandina te ofrece cursos en modalidad abierta en línea. Los cursos no tienen ningún costo, sin embargo, si quieres certificar la realización del curso deberás pagar por el certificado.

      Ingresa a Mooc Areandina y has parte de la revolución del conocimiento.

      ¡Saludos!

      Reply

Leave a Reply