15 Apr 2021

Operación de Areandina ante las medidas emitidas por la Alcaldía Mayor de Bogotá

Bogotá, 14 de abril de 2021

 

Estimada comunidad.

Atendiendo a las medidas emitidas por la Alcaldía Mayor de Bogotá el pasado 13 de abril de 2021 donde se pide a las universidades suspender las actividades presenciales, y para velar por la salud y el bienestar de nuestra comunidad, nos permitimos compartir los mecanismos de operación adoptados por la Fundación Universitaria del Área Andina:

1. Se suspende la programación de laboratorios, talleres prácticos, clases bajo la modalidad de alternancia, prácticas deportivas y de la clínica de optometría, atención presencial en centro médico y labores administrativas, desde el viernes 16 de abril de 2021. Se retoman nuevamente actividades el lunes 26 de abril de 2021 en los horarios que se venían operando de acuerdo con los lineamientos gubernamentales.

2. Las prácticas en escenarios clínicos se desarrollarán con normalidad; desde el área de Seguridad y Salud en el Trabajo se generarán las cartas de movilidad para los docentes para las fechas desde el viernes 16 abril de 2021 hasta el 18 de abril. En cuanto a los estudiantes, desde el programa académico se remitirá el correo que acredita su práctica en los escenarios correspondientes.

Cualquier modificación o lineamiento institucional lo estaremos informando por este medio. Los invitamos a seguir las medidas de bioseguridad para disminuir la probabilidad de contagio de COVID-19: uso permanente y obligatorio de tapabocas, distanciamiento físico de 2 metros, adecuada ventilación en todos los espacios y lavado de manos cada 3 horas.

Cordialmente,

José Leonardo Valencia Molano

Rector nacional

Leave a Reply