30 Jul 2018

Nuevo convenio con Polonia

Areandina firma nuevo convenio con la Universidad Tecnológica de Poznan.

Debido a la incansable labor de Areandina para aumentar las oportunidades internacionales de su comunidad, la fundación Universitaria del Área Andina ha suscrito el pasado un convenio de intercambio con la Universidad Tecnológica de Poznan, en Polonia, convirtiéndose en el primer acuerdo logrado con una Institución en este país europeo. Esta nueva alianza es dirigida principalmente a los estudiantes de Negocios y las Ingenierías Civil, Ambiental, industrial y de sistemas de las sedes de Bogotá, Pereira y Valledupar.

La ciudad de Poznan, es la antigua capital de Polonia y cuna del cristianismo, se encuentra a tan solo 270 Km de la capital de Alemania y a 300 de Varsovia, razón por la cual tiene una locación privilegiada en el viejo continente, además de ser reconocida por ser una ciudad con callejuelas de adoquines atestadas de iglesias, casas burguesas de colores, un casco antiguo que representa un auténtico mosaico de estilos y uno de los principales centros de negocio del país.

La Universidad Tecnológica de Poznan tiene en la actualidad cerca de 21 mil estudiantes, siendo una de las universidades más reconocidas de la región y del país, todo esto debido en gran medida a la amabilidad de los habitantes de Poznan y a las facilidades que se ofrecen a los estudiantes.

En este orden de ideas la universidad busca establecer más convenios en Europa que permitan estrechar lazos de fraternidad con instituciones reconocidas y de prestigio internacional favoreciendo el crecimiento de los estudiantes, tal como fue posible con Polonia, gracias a la activa participación de Areandina en ferias internacionales y otros escenarios que hacen posible este tipo de alianzas.

Te invitamos a hacer parte de una experiencia enriquecedora para tu carrera aprovechando al máximo las oportunidades que Areandina tiene para ti.

Comment List

  • Loise Leonardo Garcia Carrillo 6 August, 2018

    buen día . este convenio permite a los estudiantes de la especializacion en pedagogía y docencia puedan continuar una maestría en educación en esta universidad. y los costos de ser posible continuar estos estudios allí. gracias por la atención a la presente.y a la espera de una pronta y positiva respuesta .

    Reply
    • Campus Virtual 6 August, 2018

      ¡Hola Loise!

      Para resolver completamente tu duda te invitamos a comunicarte con tu programa y así conocer los convenios de tu pregrado o posgrado con universidades en el exterior. Sin también puedes comunicarte con con la Dirección Nacional de Internacionalización:

      En Bogotá al (57+1) 7421947 Ext 1444 – 1443 – 1132, en laCalle 70 N° 12-55 o al e-mail internacionalizacion@areandina.edu.co

      En Pereira con Daniela Herrera al (57+6) – 3402282 ext. 2151 – 2177, en la Calle 24 No. 8-55 o al e-mail dherrera57@areandina.edu.co

      En Valledupar, con María Alejandra Cantillo Molina al (57+5) – 5894093 ext. 3109, en la Transv. 22 Bis No. 4-105, Av. Circunvalar – Sector Callejas o al e-mail mcantillo6@areandina.edu.co

      ¡Saludos!

      Reply

Leave a Reply