31 Jul 2019

Nueva coordinación de atención a estudiantes virtuales

Presentamos a la señora  Lorena Saide Sánchez Nieves, quien nos acompaña en el equipo de la Subdirección de Gestión de Servicio al Estudiante con el cargo de Coordinadora de Servicio Virtual

 

 

Lorena es Comunicadora Social – Periodista con énfasis en gestión organizacional para la comunicación estratégica y Especialización en Alta Gerencia; cuenta con una experiencia de alrededor de 7 años en el sector educativo, en cargos como: Profesional en servicio al egresado, Supervisora de Servicio Virtual y Wow Experience y Coordinadora de Calidad de servicio. Posee experiencia en diseño de estrategias en comunicación, servicio al estudiante, resolución de conflictos y auditoria de procesos.

Comment List

  • monica alejandra giraldo 6 August, 2019

    las crednciales de mi correo son invalidas

    Reply
    • Campus Virtual 8 August, 2019

      ¡Hola Mónica!

      Puedes comunicarte con Nina en http://www.areandina.edu.co también a la Línea de Servicio

      Línea gratuita nacional: 018000 180099
      Bogotá: (57+1) 744 91 91
      Pereira: (57+6) 340 15 16
      Valledupar: (57+5) 589 78 79

      ¡Saludos!

      Reply
      • Jennifer Leandra Ruiz 3 October, 2019

        las lineas telefónicas no son de ayuda, yo he estado tratando de comunicarme a los números suministrados y no es posible obtener respuesta, tampoco en los correos electrónicos que están en la pagina, soy egresada de la FUAA en Pereira y estoy necesitando información para saber como puedo obtener mis notas obtenidas del programa de Enfermería ya que vivo en otra ciudad. agradecería en lo que pueden colaborar.

        Reply
        • Campus Virtual 3 October, 2019

          ¡Hola Jennifer!

          En este caso, puedes acercarte a la sede de Pereira o comunicarte con la coordinadora de Atención a Estudiantes Virtuales, escribe a lsanchez73@areandina.edu.co

          ¡Saludos!

          Reply
  • Marlon Enrique Martinez Hernandez 8 August, 2019

    Buenas noches, Dra. Lorena mi nombre es Marlon Martínez Hernández, Identificado con cédula # 72.147.266 de Barranquilla. El dia 01de agosto de 2019, realice crédito con la firma Credity para financiar el octavo semestre en Administración de Empresas., hasta donde tenia conocimiento empezamos clase el 05/08/2019, y consulto las materias a curso y no me aparece nada.
    Le agradezco su valiosa colaboración.

    Atte.

    Marlon E.Martínez
    Cc. 72’147.266
    Tel. 312 671 5959

    Reply
  • Maria Amparo Chacon Camacho 8 August, 2019

    Buenos dias Lorena:

    Me alegra mucho , un acompañamiento profesional como el tuyo, por ahora no tengo dudas, mas adelante te estaré molestando.

    Feliz día . Bienvenida

    Reply
  • Maria Amparo Chacon Camacho 8 August, 2019

    Buenos dias Lorena:

    me gustaría hacerte una pregunta, Tecnología en formulación de Proyectos, inicialmente cuando nos inscribimos con tres compañeros, nos dijeron que quedaríamos en un mismo curso, y vemos en este momento que quedamos en cursos diferentes. Nos podrías colaborar con asesoramiento como hacemos para que nos unifiquen en un solo curso, o hay que esperar el próximo semestre.

    Reply
  • Maria Fernanda Escobar Ayala 10 August, 2019

    buenas tardes es que tengo una inquietud lo que pasa es que estoy matriculada en el programa de psicologia modalidad virtual lo que pasa es que solo me cargaron tres materias y el resto ? o como funciona esto ve uno después las otras quedo atenta les agradezco si me pueden colaborar gracias

    Reply
    • Campus Virtual 12 August, 2019

      ¡Hola María Fernanda!

      No te preocupes, verás; el periodo académico (semestre) está compuesto por 16 semanas, las primeras 8 verás las primeras tres materias y las otras 8 semanas verás las otras materias.

      ¡Saludos!

      Reply
  • Holmer Rodriguez 11 August, 2019

    Cordial saludo, algunos estudiantes ya terminamos nuestros estudios pero no alcansamos a inscribirnos a grados para el 23 de agosto, el favor es si es posible una ayuda para poder graduarnos.
    gracias.

    Reply
    • Campus Virtual 12 August, 2019

      ¡Hola Holmer!

      Para toda la información sobre tu grado ingresa aquí.

      ¡Saludos!

      Reply
  • Yeisson Hernando Rozo Quevedo 12 August, 2019

    Buenas noches. En este momento estudio contadura publica de modalidad a distancia, y no me aparece ningun curso o materia en la plataforma canvas. Gracias

    Reply
    • Campus Virtual 14 August, 2019

      ¡Hola Yeisson!

      Cualquier inconveniente que tengas con la plataforma debes reportarlo en nuestra Línea Nacional de Servicio:

      Línea Gratuita Nacional: 018000 180099
      Sede Bogotá: (57+1) 7449191
      Sede Pereira: (57+6) 3401516
      Sede Valledupar: (57+5) 5897879

      ¡Saludos!

      Reply
  • Ubelmis Patricia Cuello Cogollo 13 August, 2019

    Hola como ha pasado soy nueva en este proceso so hasta hoy me dan usuario y contrasena
    Donde puedo encontrar mis actividades
    Gracias

    Reply
    • Campus Virtual 14 August, 2019

      ¡Hola Ubelmis!

      Te agradecemos por escogernos como institución para hacer realidad tus sueños. A tu correo electrónico personal debió llegar toda la información de acceso a las plataformas.
      Realiza tu inducción llamada Ruta Virtual ingresando aquí con tu número de cédula, es muy importante que la realices ya que encontrarás todo sobre la plataforma de estudio Canvas, la universidad y más.

      ¡Saludos!

      Reply
  • RICARDO J. FERNANDEZ ROLDAN 14 August, 2019

    Buenos dìas

    Señora
    LORENA SANCHEZ
    Mi inquietud es la siguiente, después de haber realizado unos cambios de grupo a dos compañeras y a mí, desaparecieron unos módulos los cuales según nos informaron nos los activarán hasta el dìa 21, teniendo que subir las tareas o actividades el dìa 19, hecha la consulta nos informan que la coordinadora Genny realizará una mesa la cual será enviada a los profesores para que permitan subir estas tareas o evidencias del eje 1 con la fecha límite del eje 2, esto si es posible, por la real preocupaciòn es que no lo sea y tengamos como nota un cero (0), que es bien sabido esto no lo recupera nadie. Por su atenciòn y colaboraciòn, mil Gracias.
    Nota. Esta solicitud ya había sido enviada pero desconozco si se recibió o no.

    Reply
    • Campus Virtual 14 August, 2019

      ¡Hola Ricardo!

      Para comunicarte con la coordinadora de Atención a Estudiantes Virtuales, escribe a lsanchez73@areandina.edu.co

      ¡Saludos!

      Reply
      • Ricardo Jose Fernandez Roldan 15 August, 2019

        Señora
        LORENA SANCHEZ

        Mil gracias por toda su ayuda y colaboraciòn

        Reply
  • Carolina Hernandez Leon 15 August, 2019

    Hola
    Como puedo reclamar mi carnet estoy en la ciudad de bogota

    Reply
    • Campus Virtual 15 August, 2019

      ¡Hola Carolina!

      Para reclamar tu carné puedes acercarte a la Sede Principal de Areandina en Bogotá en la Carrera 14A No.70 A-34, Bogotá.

      ¡Saludos!

      Reply
  • liliana villalobos jimenez 13 November, 2019

    Buenas noches necesito saber que nivel de ingles me exige la universidad

    Reply
    • Campus Virtual 14 November, 2019

      ¡Hola Liliana!

      Encuentra aquí toda la información sobre el examen TECS. Asimismo, Para conocer el nivel de inglés según tipología de programa si es técnico, tecnológico, profesional o posgrado, ingresa aquí, Encuentra aquí los exámenes internacionales avalados por Areandina para la certificación de inglés.

      Si tienes alguna duda, comunícate con el Departamento de Idiomas en los horarios que encuentras aquí.

      ¡Saludos!

      Reply
  • Jairo Serna 30 November, 2019

    Si estás estudiando alguna carrera en ÁREAS DE LA SALUD, esta página te puede ser de ayuda en la atención MATERNO-INFANTIL

    https://nenepedia.com/

    la recomiendo 100%

    Reply
  • Ricardo Jose Fernandez Roldan 2 September, 2020

    Buenos dìas

    Señora
    Lorena Saide Sánchez Nieves

    Por medio del presente solicito se me informe quien es el coordinador o coordinadora del programa Virtual Administración de Empresas por Ciclos Propedéuticos y el correo al cual me pueda dirigir para solicitar la exoneración de la competencia comunicativa de inglés, según acuerdo 054 del 23 de julio
    de 2019.

    Por su atención y colaboración, mil gracias

    Cordialmente,

    RICARDO J. FERNÁNDEZ ROLDÁN

    Reply
  • Diana Carolina Mora 24 November, 2020

    Buenas noches, el día de hoy se cerraba plataforma de subida de actividades envaluativas y olvide cargar la actividad del eje 4, que puedo hacer para que me califiquen la actividad, si la nota me queda 0.0 pierdo la materia, soy estudiante de administración de empresas, agradezco su pronta respuesta.

    Reply
    • Campus Virtual 24 November, 2020

      ¡Hola Diana!

      Para que la entrega de la actividad sea nuevamente habilitada, debes comunicarte con tu docente y enviar las pruebas de la dificultad presentada mediante la mensajería de Canvas. (Conoce cómo usarla aquí: https://vimeo.com/232370585). El docente revisará tu caso y podrá o no solicitar la apertura.

      Saludos.

      Reply
  • Lady Gonzalez 30 November, 2020

    Buen dia,

    No ha sido posible comunicarme con la universidad, recido fuera de Colombia y necesito acreditar y enviar todas mis transcripciones a una empresa evaluadora del proceso en Estados Unidos, con quien me puedo comunicar de manera efectiva.DE MANERA URGENTE.
    Gracias por su pronta diligencia!
    Respectuosamente.

    Reply
  • Mónica Mónica Melo 9 December, 2020

    Buen día,

    Intento comunicarme pero no ha sido posible quisiera saber cuál es mi fecha de inscripción de materias para el año 2021

    Gracias

    Reply
  • karol lizeth acosta oñate 3 June, 2021

    hola buenos dias necesito ingresar a mi correo institucional llevo varios dias y la pagina no me lo permite mi nombre es karol lizeth acosta oñate y debo enviar mi ceritficacion del examen de ingles a idiomas valledupar y debe ser desde mi correo institucional y no ha sido posible enviarlo, al igal que necisito usuario y contraseña de banner para poder realizar postulacion a grado espero pronta solucion gracias cel 3046101835

    Reply
    • Campus Virtual 8 June, 2021

      ¡Hola Karol!

      Para ingresar a BANNER debes hacerlo con usurio y contraseña institucional. Adicional a ello si tienes problemas con el correo electrónico, intenta hacer restablecimiento de contraseña, te mostramos el paso a paso aquí.

      O puedes poner un caso mediante Servicio al Estudiante, encuentra todos los canales de contacto aquí.

      Saludos.

      Reply
  • Robinson Monroy 6 July, 2021

    No puedo hacer la inscripción de mis materias para el segundo semestre de administración de empresas por ciclos , enviado correos pero no obtengo respuesta y el Wasap de asesoría no responde , el video del tutorial se ve muy sencillo , pero al momento de realizarlo la plataforma no ayuda las líneas telefónicas tampoco son de mucha ayuda , necesito ayuda

    Reply
    • Campus Virtual 8 July, 2021

      “¡Hola Robinson!

      Puedes comunicarte a los canales de Servicio que encuentras aquí: y los canales para realizar trámites aquí.

      Y revisar el tutorial de registro actualizado aquí.

      Saludos.”

      Reply
  • daniela rojas 27 July, 2021

    buenas tardes, soy estudiante nueva primer semestre 2021.
    necesito solicitar mi horario de clases y correo institucional por favor, he intentado comunicarme por nina, asesores virtuales y por llamada y no obtengo respuesta para esto.
    quiero que un asesor se contacte conmigo o el area encargada.
    CC. 1001060998
    daniela alejandra rojas perez
    correo: danielarojasp277@gmail.com
    3134392124

    Reply
    • Campus Virtual 9 September, 2021

      Hola Daniela!
      Por favor cuéntanos si ya pudiste solucionar tu situación, si no es así, radica tu solicitud por este formulario y un asesor de servicio te apoyará en el trámite.
      • Formulario de Consulta:
      De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
      https://www.areandina.edu.co/consulta-alumnos#/home

      Reply
  • camila palacio 29 July, 2021

    buenos dias

    mi nombre es camila palacio necesito asesoria sobre el pago de mi matricula ya que estoy esperando un bono por parte de la alcaldia del municipio donde vivo pero no obtengo respuesta ni nada y quiero saber si pueden alargarme la fecha de pago para poder obtener el descuento ya que cuento solo con una parte y estoy a la espera del bono

    me eh intentado comunicar todos los dias pero no me dan respuesta

    Reply
    • Campus Virtual 9 September, 2021

      Hola Camila!
      Por favor cuéntanos si ya pudiste solucionar tu situación, si no es así, radica tu solicitud por este formulario y un asesor de servicio te apoyará en el trámite.
      • Formulario de Consulta:
      De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
      https://www.areandina.edu.co/consulta-alumnos#/home

      Reply
  • Leydi Diana Saavedra 14 August, 2021

    cordial Saludo señora Lorena
    La presente es con el fin de que nos colabore a mi compañera Rosa Vargas y yo Leydi Diana Saavedra ya que no nos hemos podido matricular al segundo semestre de la especialización en docencia y pedagogía ha sido imposible descargar el recibo de pago, esto nos esta perjudicando por que ya iniciaron nuestros compañeros. Ya no hemos comunicado con los canales de servios y no responden nada.
    Gracias.

    Reply
    • Campus Virtual 9 September, 2021

      Hola Leidy!
      Por favor cuentanos si ya solucionaste tu situación, de no ser asi, por favor radica la solicitud por este formulario de consultas y un asesor de servicio te contactará para guiarte en el proceso.
      ​• Formulario de Consulta:
      De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
      https://www.areandina.edu.co/consulta-alumnos#/home

      Reply
  • GLADIS LOPEZ OÑATE 19 August, 2021

    Buenas tardes

    Ha sido muy complicado poder inscribir y una materia que tengo pendiente y recibir asesoría en donde me orienten telefónicamente o en el caso me generen el recibo de pago para poder ver la materia pendiente de mi especialización en modalidad virtual

    Reply
    • Campus Virtual 9 September, 2021

      Hola Gladis!
      Cuéntanos si te apoyaron en la situación presentada, de no ser así, por favor radica tu solicitud si aun estas en fechas por calendario académico a través de los canales de atención.
      ​Canales para solicitud de trámites:

      • Centro de Servicio Universitario (CSU´S):
      De lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. y sábado de 08:00 a.m. a 12:00 m.
      De acuerdo con la ciudad donde te encuentres puedes consultar el CSU y contactarte con ellos para que te apoyen. Ingresa a este enlace para validarlos: https://www.areandina.edu.co/es/sedes#tab-branches-centers

      ​​• Formulario de Consulta:
      De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
      https://www.areandina.edu.co/consulta-alumnos#/home

      • Línea única de servicio al estudiante:
      De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
      Bogotá (1) 7449191 opción 2. A nivel nacional 018000180099.

      Reply

Leave a Reply