15 May 2018

Misión de Negocios, una experiencia inolvidable en un destino magnifico, Panamá 2018

“Ojalá todos los estudiantes Areandinos puedan vivir una experiencia como esta” afirmó Dania Sánchez, una de las 10 participantes del programa de Negocios Internacionales que asistieron a la Misión Académica de Negocios con destino Panamá, que inició el pasado 8 de mayo.

Esta misión, fue organizada por la Dirección Nacional de Relaciones Internacionales y el programa de Negocios Internacionales, quienes tuvieron como objetivo principal fomentar el interés por la internacionalización y brindarles a los estudiantes la oportunidad de ampliar sus conocimientos en el área de negocios y perfil profesional.

Lo que vivieron nuestros Areandinos en Panamá, fue una gama de visitas académicas y empresariales donde estuvieron en Panamá Pacífico, la Bolsa de Valores, Ports Company y Tocumen donde observaron el proceso de carga de un buque mediante una grúa, también pudieron apreciar el procedimiento de descargue de un avión UPS, visitaron la Zona Libre de Colón que es una zona franca de primera generación, además visitaron la Universidad del Istmo donde se realizó una clase teórico practica de ‘comercio en Panamá’.

Pero no todo es académico, durante su estadía en Panamá, los estudiantes realizaron un recorrido de reconocimiento por la ciudad de Panamá, las esclusas de Miraflores y las esclusas de Agua Clara.

La misión les permitió a nuestros alumnos ampliar sus conocimientos y disfrutar de experiencias culturales que, sin duda alguna, representaron un gran aporte para el crecimiento personal y profesional de cada uno de estos profesionales en formación.

Los estudiantes agradecen el apoyo de la Dirección Nacional de Relaciones Internacionales y al programa de Negocios internacionales, por una misión increíble e inigualable, de igual manera, los estudiantes participes de la esta salida internacional invitan a la comunidad del Areandina a participar en las misiones internacionales que sin duda sirven para formar ciudadanos con habilidades globales.

Leave a Reply