BILINGÜISMO

¡BIENVENIDO AL DEPARTAMENTO DE IDIOMAS!

AREANDINA CAMPUS INTERNACIONAL es una apuesta institucional que promueve el fortalecimiento de una cultura internacional para la transformación social, a través del desarrollo permanente de actividades y procesos académicos bilingües con perspectiva global.

Aprender una lengua extranjera te permite interactuar, relacionar y convivir de manera más efectiva con otras culturas. Además, hablar otro idioma te da la posibilidad de recorrer el mundo, viajar, acceder a mejores oportunidades laborales, becas, conseguir opciones académicas en otros países, … de convertirte en un ciudadano global.

El Departamento de idiomas busca el fortalecimiento del bilingüismo (Lengua y cultura) en la institución a través de su portafolio de servicios que cuenta con cursos de inglés, clases de inglés, cursos electivos en inglés y francés, acompañamiento académico, LINGUA LAB, talleres preTECS y de desarrollo de competencias comunicativas, examen internacional, entre otros.

Te invitamos a abrir tu mente, cultura y espíritu, las barreras las pones tú. ¡Atrévete a soñar con el mundo, aprende inglés!