Lista de comentarios

  • Kenneth Mendoza Osorio 16 Marzo, 2020

    Hola
    No he podido ingresar a mi correo estudiantil

    Responder
    • Campus Virtual 16 Marzo, 2020

      ¡Hola Kenneth!

      En este caso debes poner un caso a la Línea de Servicio

      Línea Gratuita Nacional: 018000 180099
      Sede Bogotá: (57+1) 7449191
      Sede Pereira: (57+6) 3401516
      Sede Valledupar: (57+5) 5897879

      Saludos.

      Responder
  • Nini Johanna Martinez Sanchez 16 Marzo, 2020

    Buenos días
    Estoy tratando de ingresar a Canvas con mi correo institucional y dice el correo o la contraseña son inválidos.

    Responder
    • Campus Virtual 16 Marzo, 2020

      ¡Hola Nini!

      Debes verificar que te encuentres en fechas de estudio, si sigues presentando inconvenientes intenta restablecer la contraseña del correo o comunicarte con la Línea de Servicio para poner un Caso en la Mesa de Ayuda.

      Línea Gratuita Nacional: 018000 180099
      Sede Bogotá: (57+1) 7449191
      Sede Pereira: (57+6) 3401516
      Sede Valledupar: (57+5) 5897879

      ¡Saludos!

      Responder
  • Yuri katherine bojaca cortes 16 Marzo, 2020

    Buenas tardes segun estos indicativos hay diferentes firmas de realizar nuestras clases virtuales la pregunta es cual de todas se va a usar para las clases o se pueden utilizar todas al tiempo

    Responder
    • Campus Virtual 16 Marzo, 2020

      ¡Hola Yuri!

      Estas son herramientas que pueden utilizarse como apoyo, sin embargo las clases serán mediante Moodle.

      ¡Saludos!

      Responder
  • John Jairo Ruiz Bulla 16 Marzo, 2020

    Hola! Muy buenas tardes. He intentado ingresar a los módulos de mis clases inscritas y la pantalla se queda en blanco. Puedo navegar por las demás opciones, pero no he logrado avanzar en mis estudios del día de hoy por el motivo anteriormente mencionado. Cualquier ayuda, la agradezco.

    Responder
    • Campus Virtual 17 Marzo, 2020

      ¡Hola John!

      Lamentamos mucho la situación presentada, es importante que actualices la versión de tu navegador y en lo posible, accede a tus contenidos desde Google Chrome, Mozilla o Microsoft Edge. También puedes borrar caché en el historial de navegación. En caso de seguir presentando inconvenientes, comunícate con la Línea de Servicio
      Línea Gratuita Nacional: 018000 180099
      Sede Bogotá: (57+1) 7449191
      Sede Pereira: (57+6) 3401516
      Sede Valledupar: (57+5) 5897879

      ¡Saludos!

      Responder
  • John Ruiz 16 Marzo, 2020

    Muy buenas noches.

    El día de hoy me fue imposible ingresar a los módulos de mis materias asignadas. Al acceder a Canvas puedo navegar por cualquiera de sus herramientas, menos en los contenidos de los módulos, por tanto hoy no pude avanzar en el proceso.

    Agradezco su ayuda en dicho aspecto.

    Muchas gracias!

    Responder
    • Campus Virtual 17 Marzo, 2020

      ¡Hola John!

      Lamentamos mucho la situación presentada, es importante que actualices la versión de tu navegador y en lo posible, accede a tus contenidos desde Google Chrome, Mozilla o Microsoft Edge. También puedes borrar caché en el historial de navegación. En caso de seguir presentando inconvenientes, comunícate con la Línea de Servicio
      Línea Gratuita Nacional: 018000 180099
      Sede Bogotá: (57+1) 7449191
      Sede Pereira: (57+6) 3401516
      Sede Valledupar: (57+5) 5897879

      ¡Saludos!

      Responder
  • Karen Tatiana Prieto Naizaque 17 Marzo, 2020

    Buenos dias al ingresar a la blacboiard no sale la opcion de ingreso

    Responder
    • Campus Virtual 17 Marzo, 2020

      ¡Hola Karen!

      Puedes ver el manual de Blackboard aquí y también puedes revisar el video tutorial aquí

      ¡Saludos!

      Responder
  • Jeisson David Quiceno Patiño 20 Marzo, 2020

    Buenas tardes en este momento hay algún inconveniente con la plataforma CANVAS?, estoy tratando de ingresar a los diferentes ejes pero no carga, he intentado desde diferentes navegadores (Chrome, Safari, Mozilla) pero no funciona.
    Agradezco cualquier información.

    Responder
    • Campus Virtual 21 Marzo, 2020

      ¡Hola Jeisson!

      Lamentamos mucho la situación presentada, es importante que actualices la versión de tu navegador y en lo posible, accede a tus contenidos desde Google Chrome, Mozilla o Microsoft Edge. También puedes borrar caché en el historial de navegación. En caso de seguir presentando inconvenientes, comunícate con la Línea de Servicio:

      Línea Gratuita Nacional: 018000 180099
      Sede Bogotá: (57+1) 7449191
      Sede Pereira: (57+6) 3401516
      Sede Valledupar: (57+5) 5897879

      ¡Saludos!

      Responder
  • Hjannelore Maria Garces Cotero 23 Marzo, 2020

    hola buena, con respecto al inicio de clase de la especialización de derecho de autor quería saber en que quedo eso, siempre se comenzará el dia 30 de marzo 2020 respectiva plataforma canvas de la universidad o no ?

    quedo atenta a sus comentarios, por otra parte la plataforma y resulta que no hay nada en el tablero, antes al menos aparecían dos materias pero ahora no aparece nada, al menos para leer o estar un poco mas asociado con las materias.

    Responder
    • Campus Virtual 24 Marzo, 2020

      ¡Hola Hjannelore Maria!

      Hasta el momento el inicio de la especialización se mantiene según lo planteado inicialmente. No se te verán cargadas las materias hasta el día de inicio de la especialización. Sin emabrgo, para conocer un poco más de la plataforma realiza la Ruta Virtual, que es tu inducción a la Universidad aquí

      ¡Saludos!

      Responder
  • Enalba Paola Macias Diaz 24 Marzo, 2020

    Buenas tardes, he intentado entrar a los ejes de la plataforma CANVAS y me sale en blanco no me cargan, accedo por Google Chrome y no me deja y también borre caché en el historial de navegación y nada; hace 15 días me abría. Por favor una solución a este inconveniente que por lo que veo en los comentarios no soy la única.

    Responder
    • Campus Virtual 25 Marzo, 2020

      ¡Hola Enalba!

      Lamentamos mucho la situación presentada, es importante que actualices la versión de tu navegador y en lo posible, accede a tus contenidos desde Mozilla o Microsoft Edge.

      ¡Saludos!

      Responder
  • Zuly 25 Marzo, 2020

    Buenos días no he podido ingresar y actualizar clave para ingresar a la página , me envían correos donde dicen voy a quedar fuera de la plataforma se llama ala ;línea 018000 y lo envía al app q hago gracias

    Responder
  • Sigifredo Gonzalez 25 Marzo, 2020

    UUUUUfffffffff alguien que me ayude con esta Plataforma, trato de ingresar y buscar las actividades académicas y no visualizo nada, caramba, mi numero de contacto es 3127173620 mil gracias , Sigifredo Gonzalez

    Responder
    • Campus Virtual 25 Marzo, 2020

      ¡Hola Sigifredo!

      Lamentamos mucho la situación presentada, es importante que actualices la versión de tu navegador y en lo posible, accede a tus contenidos desde Google Chrome, Mozilla o Microsoft Edge; para así visualizar correctamente tus contenidos y actividades.

      ¡Saludos!

      Responder
  • Rafael Maria Luna Lara 25 Marzo, 2020

    Necesito urgente una colaboracion. No me estàn abriendo los ejes 3 y diplomado de especializacion virtual Gerencia en Saulud y seguridad ocupacional. Por favor si alguien sabe como resolver esto. Disculpen por meterme en este espacio

    Responder
    • Campus Virtual 26 Marzo, 2020

      ¡Hola Rafael!

      Lamentamos mucho la situación presentada, es importante que actualices la versión de tu navegador y en lo posible, accede a tus contenidos desde Google Chrome, Mozilla o Microsoft Edge; para así visualizar correctamente tus contenidos y actividades.

      ¡Saludos!

      Responder
  • Yesenia Pérez 25 Marzo, 2020

    Hola buenas noches he intentado bajar todas mis calificaciones desde que entré a la especialización y no he podido, la ayuda que me han prestado ho ha sido resolutiva, se podrían comunicar conmigo para ayudarme, gracias.

    Responder
    • Campus Virtual 26 Marzo, 2020

      ¡Hola Yesenia!

      Las calificaciones se pueden visualizar desde la plataforma Ulises siguiendo estos pasos:

      1. Ingresa a http://sai.areandina.edu.co/ulises/ con usuaio y contraseña institucional.
      2. Selecciona Consultas
      3. Haz clic en Historia Académica
      4. Escoge los periodos y programa a consultar

      Esperamos que esta información sea de tu ayuda.

      ¡Saludos!

      Responder

Deja un comentario