21 Oct 2019

Ganadores concurso virtual de amor y amistad

Queremos que la comunidad Areandina  conozca los trabajos ganadores del concurso ¿Por qué amas tu universidad?

Con 65 trabajos enviados entre poemas, sonetos, imágenes, videos y acrósticos los estudiantes de la modalidad virtual nos demostraron cuanto aman a Areandina. A continuación, les presentamos a los cuatro ganadores de nuestro concurso de amor y amistad.

  1. Johana Valentina Álvarez Sánchez, del programa de Administración de Empresas y desde la ciudad de Bogotá nos envió un hermoso poema, con un gran despliegue de rimas y un excelente diseño que combinaba arte y pasión, hay nos contó porque ama estudiar en el Areandina.

  2. Desde tierras Ibéricas Miguel Ángel Veloza Cachique del programa Técnico Profesional en Procesos Administrativos virtual nos relata en su texto I LOVE AREANDINA FOREVER como desde el extranjero también puede superarse y realizarse como profesional.

    Se acerca a una nueva era y mi tierra trae en su equipaje gran parte del caos. No puedo desconocer que eso hace parte de mi propio caos y se dice que cuando caes al fondo no queda otra salida más que subir y también se dice que el amor no conoce distancias en especial 8.000 km que nos separan, me reí al escuchar esto, pero fue cuando te conocí.

     Querida Área Andina te paraste frente a mí como una idea y una oportunidad, he de reconocer que tu belleza virtual no me atraía inicialmente, pero de eso hablaré después, educación a distancia, educación virtual, trabajo, tiempo, problemas, ¿quién puede estudiar?

    Pero, aunque nuestro primer encuentro no fue amor a primera vista, a mi querida madre le parecías la nuera perfecta y bien sabes cómo son las madres cuando se les mete algo en la cabeza, cada día me hablaba de ti y cómo tú me abrirás las puertas del mundo y me sumergirías en un universo donde las oportunidades son infinitas, cada día decía  que serías la pareja más fiel que  jamás podré tener , que el saber, el conocimiento y las ideas que dejarías en mí se unirían en mi cuerpo, mente y alma hasta el último respiro de mis días y que si un día perdía todo; casa, carro, trabajo, solo tú me quedarías.

    Así que no pude evitar un segundo encuentro, y en nuestra segunda cita me esperabas de brazos abiertos y me hablabas con tanta delicadeza, envolviéndome con ilustraciones, experiencias y sobre todo, la felicidad y satisfacción de las personas que se habían enamorado de ti; esto me empujó a dar ese primer paso, pero dar el primer paso, siempre es el más difícil,  en la vida  algunas ocasiones hay que coger el toro por los cuernos, aún si nuestros temores quieren asustarnos y encerrarnos en fauces de un lobo, pero a partir del primer día  que inicié este camino junto a ti, me tomaste de la mano, y me enseñaste tu cuerpo a través de módulos, ejes, encuentros sincrónicos, videos y juegos;  me deslumbraste, me enamoraste y me hiciste reír, también me has hecho trasnochar, como nadie antes, y en ese momento me enseñaste la parte más hermosa de tu belleza, tus curvas se adaptaban a mis tiempos y espacio, tus labios respondían de manera clara y precisa todas mis dudas, tus ojos atraparon los míos entre tus textos y una infinita biblioteca virtual y para aquel entonces me enseñaste tu familia, a Pinzón con su rapidez, eficiencia, claridad y eficacia, a Rojas Prieto quien trasmitía con flores la buena educación y el concentrarse en lo importante, a Guachetá quien fue impecable y sobre todo me enseñó a usar las apas, a Alvarez Vargas con el cual desarrollé mi primer desastre matemático, pero con su paciencia y sus constantes explicaciones me puede recuperar, a Chaparro con su exigencia y el incentivo para mejorar más, a Molano cual don de enseñar se le nota a flor de piel y respondía a mil y un preguntas que siempre tenía para él, a Rueda Bolaños que con su Humanismo y ética sembraron en mí bases para ser un buen profesional, a Holguín con su claridad para leyes laborales, a Pérez Rodríguez y sus múltiples sistemas de producción, a Useche investigadora de pura cepa exigente hasta el más mínimo detalle, y por todos ellos y la gran familia que comprendes, I love Área Andina forever.

    Miguel Ángel Veloza Cachique Cód.: 20191018611G

  3. Por otra parte, en Bugalagrande, Valle del Cauca también existen areandinos apasionados por su universidad. Tomando la figura de nuestro fundador el Doctor Pablo Oliveros nuestro compañero Leonardo Henao Velásquez del programa psicología virtual nos deleita con su soneto titulado El sueño de Pablo, en donde cuenta como los sueños de algunos son el futuro de otros.
  4. Y por último, desde Manizales, Caldas Ricardo Pabón Restrepo estudiante de Administración de empresas Virtual nos envía un excelente video contándonos porque escogió al Areandina como su universidad

 

Lista de comentarios

  • Diana Maria Moncada Moncada 3 Octubre, 2019

    Felicidades a todos los compañeros, en especial a Miguel Ángel Veloza, definitivamente un crack, que derroche de inspiración, ¡me encantó! Sigue así Miguel, llegarás tan lejos como quieras…

    Responder
  • Astrid ocmin 11 Octubre, 2019

    Buen dia para todos ..Estos programas de bienestar son muy enriquecedor por que nos tienen siempre activos y en contacto…ademas de esta manera particiapamos mas frecuente demostrando nuestros dotes de lo q nos gusta …felicitaciones a Miguel Ángel veloza hermoso el texto de Amor areandina por siempre un mensaje de gratitud para nuestra querida universidad …BENDICIONES

    Responder
  • Astrid ocmin 11 Octubre, 2019

    Buen dia para todos ..Estos programas de bienestar son muy enriquecedor por que nos tienen siempre presente y en contacto…ademas de esta manera particiapamos mas frecuente demostrando nuestros dotes de lo q nos gusta …felicitaciones a Miguel Ángel veloza hermoso el texto de Amor areandina por siempre un mensaje de gratitud para nuestra querida universidad …BENDICIONES

    Responder
    • Campus Virtual 11 Octubre, 2019

      ¡Hola Astrid!

      Nos encanta tenerlos en cuenta porque son ustedes, nuestros estudiantes, los que dan vida a Areandina. ¡Seguiremos mejorando para ustedes!

      ¡Saludos!

      Responder
  • Ruth Yaquelin Rojas 12 Octubre, 2019

    Felicitaciones a los Ganadores……

    Responder

Deja un comentario