17 Apr 2018

Ganadoras concurso mes de la mujer

Estimadas mujeres Areandina;

En primer lugar, queremos agradecer a todas las mujeres que contribuyen a diario a construir una sociedad mejor y que participaron en el concurso del mes de la mujer en Areandina. A continuación, veremos algunas mujeres Areandina que desde su quehacer diario aportan a su comunidad y que gracias a ello ganaron el concurso del Día de la Mujer.

*En caso de no haber sido notificada, escribe a mperez@areandina.edu.co

1. Angie Alejandra Nivia Velandia – Administración de empresas – Virtual

2. Jaidy Clemencia Hernández – Esp. en Gerencia y Seguridad en el Trabajo – Virtual

” Cambio el mundo por que aporto como madre dando un buen ejemplo tratando con amor, todos los días trabajo en ser el mejor médico, sirviendo en mi hogar geriátrico cuidando al adulto mayor tratando que cada día sea mejor, como esposa soy cuidadora, protectora y amorosa, soy estudiante de la especialización en Gerencia en Seguridad y Salud en el Trabajo por que quiero aprender, soy una mujer polifacética que cambia el mundo con su aporte de amor entrega y cambio constante de que si se puede hacer las cosas, que podemos ser mejores”.

 

3. July Cristina Hernández – Licenciatura en Pedagogía Infantil – Virtual

Cambio el mundo desde mi labor como docente porque llevo a los niños y las niñas de las comunidades rurales alegría por medio de espacios de interacción y de aprendizaje, además trabajo con lo padres de familia en actividades artísticas con materiales reciclados, con lo que se hace un aporte significativo al cuidado del medio ambiente”

4. Mileyde Castellanos Lozano – Licenciatura en Pedagogía Infantil – Virtual

Porque realizo la labor que considero más importante, educo con amor, cada vez que me desplazo a mi lugar de trabajo me siento agradecida porque Dios me dio la oportunidad de trabajar con niños y niñas de la primera infancia, con esos seres inocentes y que necesitan de toda nuestra dedicación y amor. Sé que voy a cambiar al mundo porque no me quedo solo en cumplir mi horario y funciones, sino que intervengo en las familias y de forma muy delicada intento dar pautas para que apoyen el proceso de crecimiento y desarrollo de sus hijos; porque estoy segura que para poder educar y formar a los infantes primero hay que educar y formar a los padres que so quienes dan las bases en principios y valores en nuestra niñez

5. Yohana Mileth Barrantes Rodríguez – Esp. en Gerencia y Seguridad en el Trabajo – Virtual

“Porque hago una minería responsable”

6. Kely Nayrud – Licenciatura en Pedagogía Infantil – Virtual

Como mujer que soy cambio el mundo día a día desde mi quehacer laboral porque trabajo con la población de tercera edad. Adultos mayores abandonados por sus familias y que son recogidos de la calle en condiciones no humanas. Mi labor genera impacto social porque estamos transmitiendo un mensaje de amor y protección al necesitado así mismo enseñamos a nuestras nuevas generaciones a valorar a la familia y ser cuidados como personas, por su valor como seres humanos e hijos de Dios”.

7. Diana Marcela Ávila González – Administración de empresas – Virtual 

Hablo en representación de las mujeres que somos madres, esposas, trabajadoras, estudiante y emprendedoras, que tenemos esa fuerza interna de salir adelante y devorar el mundo, de ser ejemplo de nuestros hijos y de brindar un mejor porvenir a nuestros hogares. yo considero que soy una mujer de ejemplo Área Andina, porque día a día lucho por mí y mi familia deseo salir adelante y ser una profesional integra y con ética”.

8. Aura Johanna Buitrago Marín – Especialización en Pedagogía y Docencia – Virtual

Cambio el mundo desde el arte, desde el creer que la danza y la acrobacia tiene los hilos para fortalecer el tejido social. Cambio el mundo desde el escenario, creyendo en que el arte cambia vidas y tiene la capacidad de integración entre pares, de crear mundos mágicos, de llegar al alma con el movimiento. Cambio el mundo desde mi persistencia Por construir país desde el arte para la conservación de la esperanza

One Comment

  • Maria Consuelo Garcia Rocha 18 April, 2018

    ! Mujer Areandina, ejemplo de amor, tenacidad, superación, liderazgo…Mujer Guerrera…Mujer Areandina¡

    Reply

Leave a Reply