05 Jan 2021

Fortalecimiento de espacios tecnológicos y servicio para la comunidad académica

Bogotá, 17 de diciembre del 2020

Querida comunidad Areandina.

Buscando fortalecer los espacios tecnológicos y el servicio ofertado a nuestra comunidad académica, actualmente la Institución atraviesa un proceso de cambio crucial, pero sobre todo necesario. Como transformadores nos preparamos y seguimos tomando medidas para asegurar la estabilidad del sistema y los procesos.

Actualmente el equipo de registro y control está terminando el cargue de notas en Banner para que los estudiantes puedan realizar el correcto registro de materias y generación del recibo de pago.

Se amplió la fecha de pago de matrícula ordinaria hasta el próximo 29 de diciembre de 2020, manteniendo el incentivo del 10%. Ver comunicado de estímulos económico.

El nuevo recibo de pago podrá ser descargado, desde el portal del estudiante después de las 6 p.m. del 17 de diciembre de 2020.

El área de servicio ajustará su capacidad con la colaboración de la academia, para atender y cerrar el gran número de solicitudes de estudiantes hasta el 23 de diciembre. Dentro de esta atención particular, se ajustará la operación para priorizar los casos de Icetex, pagos por factura y cesantías.

Para los estudiantes que solicitan el reintegro a la Institución, servicio al estudiante asignará los turnos para que puedan realizar el registro de materias una vez se dé respuesta a la solicitud. Recordamos que este es el único grupo que requiere turnos ya que los demás estudiantes antiguos pueden realizar su registro de materias en cualquier momento.

En cuanto a los grados para 2021-1, se tomó la decisión de ampliar la postulación para el día 29 de diciembre de 2020 y la fecha de pago será hasta el 12 de enero de 2021. Próximamente se informará la fecha de la ceremonia.

En Areandina buscamos seguir siendo el espacio de transformación de nuestros estudiantes y su entorno, trabajando fuertemente para dar continuidad a los procesos formativos. Reiteramos el apoyo desde los diferentes frentes para avanzar y acompañarnos en este proceso que nos exige avanzar como equipo ante los retos y dar cumplimiento a los objetivos institucionales.

Atentamente,

José Leonardo Valencia Molano

Rector nacional

Leave a Reply