23 Ene 2021
Directorio de contacto de servicios
Directorio de contacto de servicios
Directorio de contacto de servicios
Ten en cuenta estos datos para comunicarte con un servicio específico.
A continuación, te mostramos un directorio de contacto para resolver tus inquietudes:
NOMBRE | DEPENDENCIA | CARGO | CIUDAD | TELÉFONO | EXTENSIÓN | CORREO |
---|---|---|---|---|---|---|
Ana Villareal | Archivo y Correspondencia | Coordinadora | Bogotá | 7449191 | 1043 | anvillarreal@areandina.edu.co |
Guillermo Arévalo | Medio Universitario | Director | 1266 | garevalo@areandina.edu.co | ||
Jaime Casas | Bienestar institucional | Jefe | 1218 | jcasas@areandina.edu.co | ||
Edith Díaz | Icetex | Auxiliar Administrativo | 1277 | ediaz@areandina.edu.co | ||
María Prieto | Prof. Financiero | 1204 | mprieto@areandina.edu.co | |||
Sandra Velosa | Cartera y dafe | Coordinadora | 1260 | svelosa@areandina.edu.co | ||
Rosa García | Biblioteca | Dir. Biblioteca Gustavo Eastman | 1207 | rgarcia2@areandina.edu.co | ||
Otoniel Tello | Dirección de Servicio al estudiante | Director | 1283 | otello@areandina.edu.co | ||
Adriana Galindo | Dirección de Gestión de Servicio al estudiante | Directora | 1245 | agalindo@areandina.edu.co | ||
Izulena Gutiérrez | Supervisor | 1239 | i.gutiérrez@areandina.edu.co | |||
Lorena Sánchez | Supervisora Servicio Distancia Virtual y Wow | 1232 | lsanchez73@areandina.edu.co | |||
Jhonatan Rodríguez | Coordinador Nacional de Admisiones | 1227 | jrodriguez5@areandina.edu.co | |||
Sonia López | Calidad y Relacionamiento CSU | Jefe | 1200 | llopez@areandina.edu.co | ||
Gillberth Ramírez | Registro y Control Académico | Subdirector Nacional | 1143 | ghramirez@areandina.edu.co | ||
Dora Palacios | Registro y Control Académico | Corrdinador | 1286 | dpalacios12@areandina.edu.co | ||
Gustavo Mendieta | Subdirección Nacional de Contatibilidad | Subdirector | 1619 | gmendieta@areandina.edu.co | ||
Leydy Cuellar | Subdirección Nacional de Contatibilidad | Analista | 1045 | lcuellar9@areandina.edu.co |
Buenas tardes, cordial saludo, deseo saber el costo del derecho agrado en caso de tenerlo ya que soy estudiante de administración de empresas (virtual) el grado seria para el primer semestre de 2019, agradezco su pronta respuesta, muchas gracias.
NOMBRE: MARLON JOSE TOBIAS SUAREZ
C.C. 1.118.806.762
CE. 3012911647
¡Hola Marlón!
En respuesta a tu pregunta, ingresa aquí para ponerte en contacto con el área encargada.
Saludos.
Buenas tardes,
llevo dias intentando comunicarme con el area de gestion humana de la universidad, pero me ha sido imposible, podrias po favor brindarme el numero o extension correctos?
mi correo es gitzy_alexandra@hotmail.com 3132699914
Mil gracias
¡Buen día Alexandra!
Remitiremos este comentario al área encargada y puedan comunicarse contigo.
Saludos.
Buenas tardes área andina me gustaría saber cómo vincularme con uds en docencia para enviar mi hoja de vida. Gracias
¡Hola María!
Para consultar las ofertas de empleo puedes ingresar a http://www.elempleo.com y buscar Fundación Universitaria del Área Andina para aplicar.
Saludos.
Buenas noches
De manera atenta y respetuosa me dirijo a ustedes para solicitar el valor de la tecnología de radiología e imágenes Diagnósticas
fecha de inscripción y matrícula
gracias por su amable atención
AMANDA CERON SOLARTE
¡Buen día Amanda!
El valor del programa de Tecnología de Radiología e Imágenes Diagnósticas es de $4.040.000 El inicio de clases es el día 28 de enero. Si requieres más información ingresa aquí.
Saludos.
Buenas noches, tuve problemas con mi proceso de homologacion para el programa de Administración de Empresas Virtual, ya curse un semestre pero al tratar de matricularme para el siguiente me informaron que no se realizo satisfactoriamente, podrían porfavor indicarme con quien debo soluciónar mi inconveniente? Gracias
¡Hola Nelly!
En primer lugar te agradecemos por ver a Areandina como la institución que te ayuda a cumplir tus sueños. Para resolver el inconveniente presentado puedes comunicarte mediante las líneas nacionales de atención y servicio al estudiante.
-Bogotá: (57+1) 7449191
-Pereira: (57+6) 3401516
-Valledupar: (57+5) 5897879
-Chat: http://areandina.socialgateway.net/webchat/relacionamiento/ping?style=ilumno1
Esperamos que esta información te sea útil, en caso de dudas o comentarios, puedes dejarlos aquí mismo.
¡Saludos!
buena tarde, a mi correo institucional me llego una informacion hacerca de un reajuste a mi matricula, por lo cual requiero de informacion hacerca de esto y como puedo aplicar a ella, y si puedo matricular otras asignaturas. gracias
¡Buen día Nairo!
Esta información es para que tengas presente los procesos de cambios de materias, rematrícula, cambios de grupo y reajustes. Para una información más detallada, puedes comunicarte con nuestras líneas de servicio:
-Bogotá: (57+1) 7449191
-Pereira: (57+6) 3401516
-Valledupar: (57+5) 5897879
Saludos.
-Chat: http://areandina.socialgateway.net/webchat/relacionamiento/ping?style=ilumno1
Buenos días, quisiera comunicarme con el departamento de contabilidad, serian tan ambles de darme un numero telefónico, gracias
¡Buen día Carlos!
Para contactarte con diferentes departamentos, deberás comunicarte mediante las Líneas de Servicio.
Nuestras líneas de servicio son:
-Bogotá: (57+1) 7449191
-Pereira: (57+6) 3401516
-Valledupar: (57+5) 5897879
-Chat: http://areandina.socialgateway.net/webchat/relacionamiento/ping?style=ilumno1
¡Saludos!
QUIERO INFORMACION SOBRE ENFERMERIA PERO ES IMPOSIBLE QUE CONTESTES LOS TELEFONOS O LAS EXTENCIONES
¡Buen día Duvan!
Lamentamos profundamente el inconveniente presentado con las extensiones. Para resolver tu situación puedes contactarte con diferentes departamentos, deberás comunicarte mediante las Líneas de Servicio
Nuestras líneas de servicio son:
-Bogotá: (57+1) 7449191
-Pereira: (57+6) 3401516
-Valledupar: (57+5) 5897879
-Chat: http://areandina.socialgateway.net/webchat/relacionamiento/ping?style=ilumno1
¡Saludos!
buenas tardes por favor quien me puede colaborar par poderme comunicar con el docente Vladimir Nova asesor de opción de grado.
¡Hola Karen!
Para comunicarte con algún docente, si eres estudiante virtual, puedes comunicarte con él mediante la plataforma Canvas, si eres estudiante presencial, comunícate con tu programa académico.
¡Saludos!
Buenas tardes, agradezco me informen qué debo hacer para solicitar un practicante de Diseño.
¡Hola Carmenrosa!
Para esa solicitud debes contactarte con la Facultad de Diseño, Comunicación y Bellas Artes, ubicada en la Sede U en Bogotá, Calle 70 # 12-55
¡Saludos!
Buenos días intento comunicarme con la oficina de posgrado pero me ha sido imposible comunicarme con ellos y con la facultad de educación agradezco su colaboración para ponerme en contacto con las dependencias
¡Hola Sergio!
Para comunicarte, debes llamar a las líneas de Servicio:
– Línea gratuita nacional: 018000 180099
– Bogotá: (57+1) 744 91 91
– Pereira: (57+6) 340 15 16
– Valledupar: (57+5) 589 78 79
Saludos.
Cordial saludo
Quiero saber cual es la dirección de la sede de administración de empresas. e tratado de comunicarme al teléfono pero no a sido posible. muchas gracias
¡Hola Mercedes!
La oficina del programa de Administración de Empresas está ubicada en la ciudad de Bogotá, en la Sede Q (Cll 72 No. 11-35).
¡Saludos!
Buena tarde,
Quisiera saber la dirección y el teléfono del programa de Ingeniería Industrial
¡Hola Carlos Felipe!
Toda la información del programa de Ingeniería Industrial, la encuentras aquí: https://www.areandina.edu.co/es/content/ingenieria-industrial-bogota
¡Saludos!
Buen día, estuve en espera tanto tiempo con la línea de atención al estudiante que cambiarlo por lo menos 4 veces de canción.
Soy estudiante de la esp. en pedagogía y docencia y estoy para grados en agosto. Tengo unas inquietudes acerca del paz y salvo financiero. Es que aún no se como es el asunto para que me habiliten el pago de los derechos de grado.
mi correo es andrea.marin92@gmail.com celular 3204778966 por si me pueden contactar.
¡Hola Andrea!
Lamentamos mucho los inconvenientes que se han presentado para tu inscripción a grados. Cualquier duda puedes resolverla ingresando aquí
¡Saludos!
Buenas tardes, queria averiguar, ya que el dia sabado se envio el pago de la inscripción y demás documentos de la señora jenifer suarez romero con cc 1066743305, al señor daniel velazquez, estamos a la espera del recibo del valor del semestre para acceder al programa de administracion de empresas virtual, pero no contestan el telefono celular del que llamaron, sale apagado, y al telefono fijo no me he podido comunicar, nos urge el recibo ya que el semestre comienza el 5 de agosto
quedo atento a su pronta respuesta
¡Hola Enrique!
Confirmando la situación, te comentamos que a la aspirante le subió el pago de inscripción hasta hoy en el sistema, por lo tanto, en el transcurso del día le estarán enviando el recibo de matricula.
¡Saludos!
Buenas, LES HABLA luis valencia, es que necesito matricularme a séptimo semestre de Administración de empresas virtual, pero no he podido comunicarme con el coordinador académico de carrera.
¡Hola Luis!
Recuerda que todo el proceso de matrícula e inscripción de materias puedes realizarlo en la plataforma Ulises. Sin embargo, puedes comunicarte a alguno de los siguientes correos electrónicos
COORDINADORA MARÍA CRISTINA PINZÓN mpinzon@areandina.edu.co
COORDINADORA LUZ ESPERANZA ÁNGEL langel9@areandina.edu.co
COORDINADOR CAMPO ELIAS GÓMEZ cgomez118@areandina.edu.co
COORDINADORA GINA GALARZA GARCÍA ggalarza@areandina.edu.co
DIRECTORA MARCELA GARZÓN POSADA mgarzon3@areandina.edu.co
¡Saludos!
hola espero se encuentren bien!!+
mi nombre es alejandra giraldo hablo de la empresa eficacia, estamos solicitando colaboración, solicitamos de manera respetuosa un contacto que pueda facilitarnos hojas de vida de egresados de su universidad o información de como podemos participar en la feria laboral, estoy atenta y espero respuesta
gracias!
¡Hola Alejandra!
Puedes comunicarte con Yaklin Carreño, directora Nacional de Graduados a ycarreno4@areandina.edu.co
¡Saludos!
Buen dia,
soy estudiante en modalidad virtual quisiera saber que debo hacer para acceder al gimnasio de la universidad.
¡Hola Adriana!
Para acceder al servicio de gimnasio de la Universidad solo debes acercarte a la Carrera 14 a No 68-26 Sede T en Bogotá.
Horarios de atención son: lunes a viernes de 8:00 a.m a 8:00 p.m y sábados: 9:00 a 12:00 m.
Horarios de Valoración: lunes a viernes. 10:00 a.m a 12:00 m y 5:00 p.m a 7:00 p.m.
Sábado: 9:00 a.m a 12:00 m.
¡Saludos!
buenos días requiero colaborativo de información de los contactos de la ciudad de valledupar, me es imposible por el telefono, tienen algún directorio contactos electronicos de Valledupar y facultad de derechos.
¡Hola Mario!
Para contactarte con la Sede Valledupar, comunícate al teléfono (57+5) 589 78 79.
¡Saludos!
me puedes colaborar con los contactos correo electrónico, como los que están en este chat de bogota, pero que sean de valledupar , muchas gracias
¡Hola Mario!
Comunícate con las diferentes sedes a la Línea de Servicio.
Línea Gratuita Nacional: 018000 180099
Sede Bogotá: (57+1) 7449191
Sede Pereira: (57+6) 3401516
Sede Valledupar: (57+5) 5897879
¡Saludos!
buenas tardes: vía telefónica fue imposible, que me debía acercar, lo cual me es imposible y debo radicar solicitudes escrita vía correo electrónico, quiera saber si en la sede valledupar sus dependencias de la universidad manejan correos electromecánicos.muchas Gracias
le agradecería la colaboración.
Buenas noches, agradezco por favor me informen a quién me puedo dirigir para solicitar un certificado de ingresos y retenciones 2018.
Mil gracias.
¡Hola Edna!
Puedes comunicarte a:
Línea Gratuita Nacional: 018000 180099
Sede Bogotá: + (571) 7449191
Sede Pereira: + (576) 3401516
Sede Valledupar: + (575) 5897879
Notificaciones administrativas y \o judiciales: secretaria-general@areandina.edu.co
¡Saludos!
Cordial saludo:
Solicito información para el ingreso al Área Andina de una persona que termino estudios universitarios en otra Entidad Educativa, pero nunca obtuvo el título.
Soy egresada de tan destacada Universidad y la solicitud que realizó es para mi hijo, quien termino estudios hace varios años como Licenciado en Informática (Universidad de Nariño) y nunca obtuvo el titulo profesional por diversas dificultades personales que se le presentaron en ese tiempo.
Agradecería la información que ustedes puedan brindarme para que mi hijo pueda terminar satisfactoriamente la carrera de Ingeniero de Sistemas Virtual y pueda obtener un título profesional.
Atentamente,
MARIA ANTONIETA ARROYO CIFUENTES
CC. 27.532.267 de Túquerres – Nariño
Celular No. 3182968547
Favor confirmar recibido.
¡Hola María!
En primer lugar, te agradecemos por pensar en Areandina para que tu hijo realice sus estudios, para ello debes comunicarte a nuestra línea de Servicio
Línea Gratuita Nacional: 018000 180099
Sede Bogotá: + (571) 7449191
Sede Pereira: + (576) 3401516
Sede Valledupar: + (575) 5897879
Cualquier información de nuestros programas, ingresa aquí.
¡Saludos!
Buenas tardes,
Estoy tratando de comunicarme con el Área de Gestión Humana de la universidad, pero me ha sido imposible, podrías por favor brindarme el número o extensión correcta? Mi correo electrónico es giascori@hotmail.com – Cel: 3209032241
Mil gracias,
¡Buen día Gimena!
Para contactarte con Gestión Humana, puedes acercarte a la Calle 71 # 13 – 21 en Bogotá
¡Saludos!
Buenos dias,
Mi nombre es Camila Jimenez, trabaje un tiempo como tutora virtual con ustedes durante el año 2018. He intentado por bastantes dias comunicarme con el departamento de geston humana para solicitar un certificado de ingresos y retenciones, pero ha sido imposible. Su conmutador no da opción de marcar extensiones, así que por favor no me remitan al teléfono 744919 o a la linea 018000180099. Les agradezco me colaboren en tanto es un requisito que debo cumplir.
¡Hola Camila!
Lamentamos el inconveniente presentado, para contactarte con Gestión Humana, puedes acercarte a la Calle 71 # 13 – 21 en Bogotá.
¡Saludos!
Cordial saludo como se encuentran, me pueden regalar por favor el contacto del coordinador de ingeniería industrial modalidad virtual para pedir información de matriculas de cursos,, muchas gracias
¡Hola Carlos!
Puedes comunicarte a cacamarillo2@areandina.edu.co. Para conocer todo acerca de matrículas e inscripciones, puedes contactarte con la Línea de Servicio
Línea Gratuita Nacional: 018000 180099
Sede Bogotá: (57+1) 7449191
Sede Pereira: (57+6) 3401516
Sede Valledupar: (57+5) 5897879
¡Saludos!
Buen día,
He intentado comunicarme con el área de recursos humanos de la universidad, pero ha sido imposible, podrías por favor brindarme el numero o la extención?
mi correo es garudoz1@hotmail.com —– cel: 301 7980922
Muchas gracias.
¡Hola Óscar!
Puedes acercarte a la Sede D en Bogotá. Calle 71 # 13-21
¡Saludos!
Por favor revisen el tema de servicio al cliente, un PBX que no responde, es solo grabaciones y música de fondo luego de 20 minutos de espera no logre contactarme con ningún humano.
Segundo, entro a la web, reviso la opción de contacto, coloco Maestría y cuando llego a Programa no me da opciones de escoger, luego no me dejan enviar mi solicitud porque no escogí el programa????
Para una universidad que avanza en el tema de virtualidad, deja mucho que desear.
Con todo respeto,
Que les cuesta dar un número de teléfono
No me permite seleccionar horario, ni grupo y estoy en mi turno de matrícula… que debo hacer?
¡Hola Derly!
Para situaciones de inscripción de horario, selección de materias y matrícula, debes comunicarte con la Línea de Servicio
Línea Gratuita Nacional: 018000 180099
Sede Bogotá: (57+1) 7449191
Sede Pereira: (57+6) 3401516
Sede Valledupar: (57+5) 5897879
¡Saludos!
Por favor revisen el tema de servicio al cliente, un PBX que no responde, es solo grabaciones y música de fondo luego de 20 minutos de espera no logre contactarme con ningún humano.
Segundo, entro a la web, reviso la opción de contacto, coloco Maestría y cuando llego a Programa no me da opciones de escoger, luego no me dejan enviar mi solicitud porque no escogí el programa????
Para una universidad que avanza en el tema de virtualidad, deja mucho que desear.
Con todo respeto,
¡Hola José!
Lamentamos los inconvenientes presentados. En este momento contamos con 3 maestrías en modalidad y 2 en modalidad presencial que puedes encontrar aquí.
¡Saludos!
Buenos días.
Estoy interesado en el diplomado en DIPLOMADO EN VERIFICACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE LAS CONDICIONES DE HABILITACIÓN DE PRESTADORES DE SERVICIOS DE LA SALUD – BOGOTÁ, para que por favor me colaboren a nro llamo porque he estado llamando al nro que aparece en la pagina pero solo contesta una maquina y responde exactamente a mis dudas. a que nro puedo llamar, tengo entendido que empieza el proximo fin de semana y no me gustaria quedar por fuera.
Muchas gracias Mi cel 3112162487
¡Hola Helberth!
Encuentra aquí la información sobre el diplomado.
Es un diplomado en modalidad presencial en la sede Bogotá, con un valor de matrícula de $2.500.000
¡Saludos!
Buenas tardes
Me comentaron que en área andina estaban recibiendo personal, estudiantes para temas de auxiliares administrativos y me gustaría poder conseguir el contacto de Ferney monroy
¡Hola Juan David!
Puedes conseguir información sobre empleos en Areandina en elempleo.com
¡Saludos!
Buenos días, recibí en mi correo personal información sobre remisión de documentos de grado en el cual me indican que debo diligenciar una encuesta, para que me puedan enviar la documentación de mi grado, el link que envían se encuentra inhabilitado y por vía telefónica nadie responde.
Gracias
¡Hola Geraldine!
Puedes comunicarte mediante la mensajería interna de Canvas con tu programa académico para poner el caso de la situación y tener una respuesta al respecto.
Aquí te dejamos un tutorial al respecto: Mensajería Canvas: https://vimeo.com/232370585
¡Saludos!
Buenas tardes, necesito información urgente para un posible cambio de proyecto de grado, o posponerlo de ser necesario, y no sé qué número sea el apropiado para esta solicitud (?
Gracias!
¡Hola Carolina!
Este tipo de solicitudes debes conversarlas con tu programa académico o docente asignado como tutor del proyecto para revisar la viabilidad y tener mayor claridad en la información. ¡Saludos!
Cordial saludo
Por favor requiero el correo electrónico de gestión humana para solicitar una certificación laboral.
Muchas gracias
¡Hola Lina!
Puedes solicitar la certificación laboral a certificacontratos@areandina.edu.co con copia a lpacasira@areandina.edu.co.
¡Saludos!
Buenos soy egresado de la facultad de educación y necesito mi fecha de ingreso y finalización de la universidad, si me pueden ayudar ? Mi correo eposadacelis@hotmail.com
¡Hola Emiluz!
Para verificar esa información debes comunicarte a las Líneas de Servicio:
Línea Gratuita Nacional: 018000 180099
Sede Bogotá: (57+1) 7449191
Sede Pereira: (57+6) 3401516
Sede Valledupar: (57+5) 5897879
Chat Nina: https://campusvirtual.areandina.edu.co/ (al costado izquierdo de la pantalla)
¡Saludos!
Buen dia;
Termine como segunda opción de grado Epidemiologia año 2015, en su momento por dificultades no pude graduarme. Estoy interesada en culminar mi grado, agradezco colaboración para conocer el proceso en mi caso.
Mil gracias
¡Hola Catherine!
Para validar correctamente tu situación debes comunicarte con Servicio al Estudiante:
NINA! Nuestra asistente virtual 7*24. http://www.areandina.edu.co
Chat en línea de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. http://www.areandina.edu.co
Formulario Web de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. https://andina.hechoparaliderar.com/consultalumnos/?u=FUAA
Centro de servicio Universitario (CSU) autorizados en el país 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Línea única de servicio al estudiante: 018000180099 de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Mesa presencial ubicado en las sedes principales de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. ( Por el momento NO disponible)contingencia Covid19
¡Saludos!
Hola muy buenas tardes, Tengo novedad para registrar materias del séptimo semestre porque me registra esta situación con los documentos que en su momento fueron enviados para poder iniciar sexto semestre.
“Para poder realizar el Registro de Materias no debe tener los siguientes documentos pendientes por llevar a la dependencia de Registro de su institución:
Carné Afiliación Seg. Social Titulo Del Sena Certificado De Notas – Transferencia Certificado De Buena Conducta”
Esos documentos ya fueron entregados, pero observo que no fueron cargados y ahora son un impedimento para poder continuar, no sé porque se presenta esa falla.
Mi nuemero de contacto es 3103772275
En verdad esto me incomoda muchísimo…
¡Hola Alexander!
Lamentamos los inconvenientes presentados.
Para validar correctamente tu situación debes comunicarte con Servicio al Estudiante:
NINA! Nuestra asistente virtual 7*24. http://www.areandina.edu.co
Chat en línea de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. http://www.areandina.edu.co
Formulario Web de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. https://andina.hechoparaliderar.com/consultalumnos/?u=FUAA
Centro de servicio Universitario (CSU) autorizados en el país 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Línea única de servicio al estudiante: 018000180099 de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Mesa presencial ubicado en las sedes principales de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. ( Por el momento NO disponible)contingencia Covid19
¡Saludos!
Buen día. Requiero de forma urgente me regalen información sobre el pago de matricula financiada, ya que desde un whatsapp me brindan información, pero demora bastante en dar contestación a mis solicitudes. Podrían regalarme un numero telefónico para poder comunicarme con alguien encargado. De antemano les comento que soy Nueva estudiante e ingreso a realizar la Especialización en Gestión Ambiental, pero la diligencia a sido demorada y un poco complicada por cuestión de entendimiento.
¡Hola Nadia!
Este tipo de información la puedes consultar y validar con las Líneas de Servicio:
NINA! Nuestra asistente virtual 7*24. http://www.areandina.edu.co
Chat en línea de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. http://www.areandina.edu.co
Formulario Web de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. https://andina.hechoparaliderar.com/consultalumnos/?u=FUAA
Centro de servicio Universitario (CSU) autorizados en el país 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Línea única de servicio al estudiante: 018000180099 de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Mesa presencial ubicado en las sedes principales de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. ( Por el momento NO disponible)contingencia Covid19
¡Saludos!
Buen día. Requiero de forma urgente me regalen información sobre el pago de matricula financiada, ya que desde un whatsapp me brindan información, pero demora bastante en dar contestación a mis solicitudes. Podrían regalarme un numero telefónico para poder comunicarme con alguien encargado. De antemano les comento que soy Nueva estudiante e ingreso a realizar la Especialización en Gestión Ambiental, pero la diligencia a sido demorada y un poco complicada por cuestión de entendimiento. Y a los números de contacto no responden.
¡Hola Nadia!
Lamentamos los inconvenientes presentados. Este tipo de información la puedes consultar y validar con las Líneas de Servicio:
NINA! Nuestra asistente virtual 7*24. http://www.areandina.edu.co
Chat en línea de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. http://www.areandina.edu.co
Formulario Web de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. https://andina.hechoparaliderar.com/consultalumnos/?u=FUAA
Centro de servicio Universitario (CSU) autorizados en el país 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Línea única de servicio al estudiante: 018000180099 de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Mesa presencial ubicado en las sedes principales de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. ( Por el momento NO disponible)contingencia Covid19
¡Saludos!
Hola buenas tardes, yo fui docente de la universidad y quisiera saber cómo puedo solicitar un certificado laboral de la misma.
Saludos,
“¡Hola Cristian!
Debes escribir un correo a certificacontratos@areandina.edu.co solicitando la certificación.
¡Saludos!”
buenas tardes
Quisiera obtener información acerca como reclamo un certificado académico y contenidos programáticos que solicite soy egresada, hice todo el proceso por la plataforma Ulises, pagué y han pasado mas de 15 dias habiles y no obtengo respuesta. Muchas gracias
¡Hola Ana!
Lamentamos los inconvenientes presentados. Para validar correctamente tu situación debes radicar un caso ycomunicándote con la línea de Servicio al Estudiante:
NINA! Nuestra asistente virtual 7*24. http://www.areandina.edu.co
Chat en línea de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. http://www.areandina.edu.co
Formulario Web de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. https://andina.hechoparaliderar.com/consultalumnos/?u=FUAA
Centro de servicio Universitario (CSU) autorizados en el país 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Línea única de servicio al estudiante: 018000180099 de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Mesa presencial ubicado en las sedes principales de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. ( Por el momento NO disponible)contingencia Covid19
¡Saludos!
Hola, cuando voy a hacer el registro de mis materias para este semestre me aparece lo siguiente ” Para poder realizar el Registro de Materias debe dirigirse primero a Cartera porque tiene Materias Pendientes de Pago” a donde me tengo que comunicar, mi cc es 1098763970 y mi correo institucional es dflorez29@estudiantes.areandina.edu.co. Quedo atentos a su respuesta gracias
¡Hola Deninson!
Lamentamos la situación presentada; para solucionar tu caso debes comunicarte con la Línea de Servicio:
Línea Gratuita Nacional: 018000 180099
Sede Bogotá: (57+1) 7449191
Sede Pereira: (57+6) 3401516
Sede Valledupar: (57+5) 5897879
Chat Nina: https://campusvirtual.areandina.edu.co/ (al costado izquierdo de la pantalla)
¡Saludos!
Presento problemas al registro de las materias y asta el día de hoy 28 de junio del presente año tengo plazo, eso me tiene un poco angustiada, espero una pronta solución muchas gracias.
¡Hola Viviana!
Para la inscripción de materias puedes consultar este video: https://vimeo.com/429117620
O comunicarte con la Línea de Servicio al Estudiante:
NINA! Nuestra asistente virtual 7*24. http://www.areandina.edu.co
Chat en línea de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. http://www.areandina.edu.co
Formulario Web de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. https://andina.hechoparaliderar.com/consultalumnos/?u=FUAA
Centro de servicio Universitario (CSU) autorizados en el país 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Línea única de servicio al estudiante: 018000180099 de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Mesa presencial ubicado en las sedes principales de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. ( Por el momento NO disponible)contingencia Covid19
Saludos.
Buenos dias
Me presento, mi nombre es Diana Margarita Susano Alvarez identificada con cedula de ciudadania 33.701.371, estudiante de Tecnología en Negociación Internacional en el SENA, en este momento me encuentro realizando prácticas para la titulación de esta tecnología, que ya culminan en 1 mes, y estoy muy interesada en continuar mis estudios con la Fundación Universitaria del Area Andina, en cuanto a las consultas que he realizado para la homologación y matrícula para continuar con la carrera profesional de Negocios internacionales en modalidad Virtual, se requiere del título de tecnólogo o en su defecto el haber presentado las pruebas TYT mientras se obtiene dicho título.
Ya que por motivos de contingencia del COVID-19 han sido aplazadas las pruebas TYT en varias ocasiones, requiero de su colaboración se estudie mi caso y me pueda matricular con los requisitos que cumplo hasta el momento, y ya que cuento con el contrato de las prácticas empresariales; pido un plazo para presentar las pruebas en cuanto sean autorizadas, si es posible puedo firmar un compromiso para entregar el certificado de dichas pruebas antes de continuar con el siguiente semestre.
Por favor estudiar mi caso y espero que me puedan dar una respuesta positiva ya que estoy muy interesada en continuar mis estudios y llevo esperando mucho tiempo para poder lograrlo.
Cordialmente.
¡Hola Diana!
Para validar tu situación con exactitud y lograr un proceso acorde y positivo en tu ingreso a Areandina, debes comunicarte con los canales de Servicio:
NINA! Nuestra asistente virtual 7*24. http://www.areandina.edu.co
Chat en línea de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. http://www.areandina.edu.co
Formulario Web de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. https://andina.hechoparaliderar.com/consultalumnos/?u=FUAA
Centro de servicio Universitario (CSU) autorizados en el país 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Línea única de servicio al estudiante: 018000180099 de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Mesa presencial ubicado en las sedes principales de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. ( Por el momento NO disponible)contingencia Covid19
Saludos.
Buenas tardes
Me comunciado por todo lado, la verdad no se como es el proceso ya tengo mi recibo de pago por matricula completa pero solo voy a ver media porque no consegui el dinero completo como puedo hacer necesito su ayuda para pagar y no perder el descuento.
Quedo atento,
¡Hola Joseph!
Debes descargar el recibo desde http://sai.areandina.edu.co/ulises/ en la barra izquierda, opción liquidaciones.
¡Saludos!
Buenos días.
Mi nombre es Catalina Herrera y estuve vinculada ala universidad en la especializaión de docencia y pedagogia en elaño 2019. SOlcito me indiquen conquine me debo comunicarme para solicitar el certificado de ingresos y retenciones del años anterior.
Cordialmente,
Catalina Herrera Mateus
c.c 53012099
¡Hola Catalina!
Debes solicitarlo a certificacontratos@areandina.edu.co
Saludos.
Buenos días, mi nombre es Robinson y soy egresado de la universidad en Tecnico Laboral de competencias en cocina, hice la solicitud de un certificado de escolaridad el dia 12 de junio y aun no me llega ninguna respuestas, me encuentro muy urgido por este documento pido su colaboración eficiente por favor o un correo al cual me puede comunicar y me den una respuesta eficiente por favor.
¡Hola Robinson!
Lamentamos la situación presentada, puedes comunicarte con las Líneas de Servicio activos para conocer el estado de tu solicitud.
NINA! Nuestra asistente virtual 7*24. http://www.areandina.edu.co
Chat en línea de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. http://www.areandina.edu.co
Formulario Web de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. https://andina.hechoparaliderar.com/consultalumnos/?u=FUAA
Centro de servicio Universitario (CSU) autorizados en el país 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Línea única de servicio al estudiante: 018000180099 de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Mesa presencial ubicado en las sedes principales de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. ( Por el momento NO disponible)contingencia Covid19
¡Saludos!
Si me tomo 1:30 en ser atendido por medio de la línea al estudiante para solicitar el ajuste del 20% de descuento al valor de la matrícula; pudiendo generarce automáticamente pro ulises
¡Hola Andrés!
El sistema hace el descuento de manera automática. Recuerda que iba hasta el 17 de julio de 2020.
¡Saludos!
Buenos días. Llevo varios días intentando solicitar certificado de notas de Especialización en Informática y Telemática y no he podido, me. Mandan de un lugar a otro. Qué debo hacer? . Es urgente.
¡Hola Sandra!
Debes ingresar con usuario y contraseña institucional a http://sai.areandina.edu.co/ulises/ Luego haces clic en Solicitudes, Generación de Certificados , Solicitud de certificados; luego seleccionas el programa, después el tipo de certificado que necesitas, luego realizar el pago y listo. El documento llegará a tu correo el un periodo de 5 días hábiles y tiene un costo de $16.000 COP.
¡Saludos!
buenos días
como hago para solicitar un certificado de estudios y resolución de seguridad y salud en trabajo no tengo portal ulises hace mucho tiempo que realice la especializacion en ningún numero de teelfono contestan gracias
¡Hola Nidia!
Para hacer la solicitud correspondientes, puedes comunicarte por cualquiera de nuestro canales de atención:
NINA! Nuestra asistente virtual 7*24. http://www.areandina.edu.co
Chat en línea de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. http://www.areandina.edu.co
Formulario Web de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. https://andina.hechoparaliderar.com/consultalumnos/?u=FUAA
Centro de servicio Universitario (CSU) autorizados en el país 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Línea única de servicio al estudiante: 018000180099 de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Mesa presencial ubicado en las sedes principales de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. ( Por el momento NO disponible)contingencia Covid19
Saludos.
Buenos días,
quisiera saber cuando se refleja en la plataforma de Ulises todos los requisitos de egresados para graduarnos.
“¡Hola Hasbleidy!
Debes consultar regularmente y en caso de que no aparezca; comunícate a las Líneas de Atención:
NINA! Nuestra asistente virtual 7*24. http://www.areandina.edu.co
Chat en línea de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. http://www.areandina.edu.co
Formulario Web de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. https://andina.hechoparaliderar.com/consultalumnos/?u=FUAA
Centro de servicio Universitario (CSU) autorizados en el país 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Línea única de servicio al estudiante: 018000180099 de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Mesa presencial ubicado en las sedes principales de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. ( Por el momento NO disponible)contingencia Covid19
Saludos.”
Buenas tardes!
Quisiera información de dónde puedo radicar la solicitud de ceremonia de grado privado en la ciudad de Pereira. Tengo entendido que debe de ser dirigida a Registro y Control, pero, radicada en Servicio al estudiante, ¿es posible enviar la solicitud por correo electrónico? Muchas gracias
“¡Hola Mauricio!
Debes comunicarte a las líneas de servicio para saber el procedimiento adecuado teniendo en cuenta la emergencia sanitaria.
NINA! Nuestra asistente virtual 7*24. http://www.areandina.edu.co
Chat en línea de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. http://www.areandina.edu.co
Formulario Web de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. https://andina.hechoparaliderar.com/consultalumnos/?u=FUAA
Centro de servicio Universitario (CSU) autorizados en el país 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Línea única de servicio al estudiante: 018000180099 de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Mesa presencial ubicado en las sedes principales de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. ( Por el momento NO disponible)contingencia Covid19
¡Saludos!
¡Saludos!”
Buen día quisiera saber el correo electrónico para comunicarse con el comité curricular de la maestría en salud publica y desarrollo social encargado del area de los proyectos para opción de grado.
Gracias.
¡Hola Claudia!
Puedes comunicarte con tu programa a los correos rrodriguezr@areandina.edu.co o deslava@areandina.edu.co
¡Saludos!
Buenas tardes, tengo problemas para llenar el formulario de inscripción porque me solicita una información que no poseo de la manera en la que la requiere el formulario. Quiero cursar estudios en la modalidad virtual desde Venezuela. ¿Existe alguna dependencia o asesor con el que pueda comunicarme para que me guíe en el proceso? No puedo hacer llamadas a Colombia debido a que en Venezuela las operadoras quitaron los servicios de larga distancia internacional y no he podido solventar mis inconvenientes por los canales publicados en su página web.
¡Hola Andrés!
Lamentamos mucho los inconvenientes que has presententado para resolver tus dudas de manera adecuada. Puedes comunicarte con lsanchez63@areandina.edu.co para consultar lo que necesites respecto a la documentación requerida para tu ingreso a Areandina.
Saludos.
Buenas tardes, me gustaría saber en que momento se van a enviar los recibos de pago al correo, ya que hace dos meses aparte el cupo, y me informaron que a mitad de noviembre me enviaban el recibo a el correo, es el momento que no ha llegado nada, quedo atento, gracias
¡Hola! Eso depende de la fecha en la que hayas realizadola inscripción. y la consulta en Banner en “cuentas, puedes ingresar aquí: https://estudiantes.areandina.edu.co/StudentRegistrationSsb/ssb/registration
En el menú izquierdo en la sección Cuentas, allí podras descargar tu recibo de pago.
Saludos.”
Buenos días,
mi nombre es sebastian carrillo, no he logrado comunicarme con la coordinadora de administración de empresas modalidad virtual, es urgente a que correo o numero puedo comunicarme?
Hola
Puedes contactarte con:
COORDINADOR SANDRA MILENA BELTRÁN sbeltran@areandina.edu.co
COORDINADOR NECSI FABIOLA BELTRÁN nbeltran@areandina.edu.co
COORDINADOR JOHN STIWAR HERNANDEZ CASTRO jhernandez216@areandina.edu.co
COORDINADOR LAURA MARIA ROJAS PRESTAN lrojas149@areandina.edu.co
DIRECTOR SANDRA PATRICIA RODRÍGUEZ A. srodriguez77@areandina.edu.co
Saludos.
Cordial saludo,
Presento un inconveniente al momento de realizar la inscripción en el banner ya que me indica que hay una retención por estatus académico y no e podido realizar mi matricula, e intentad comunicarme por diferentes medios y no obtengo respuesta, en la linea telefónica he esperado hasta hora y media y no logro contactarme.
¡Hola Carolina!
Lamentamos mucho la situación presentada al momento de inscribir tus materias, para verificar tu estado académico debes comunicarte con la Línea de Servicio al Estudiante:
NINA Nuestra asistente virtual 7*24. http://www.areandina.edu.co chat en línea de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. http://www.areandina.edu.co Lunes a Sábado formulario Web de 8:00 a.m. a 7:00 pm Formulario Consulta Lunes a viernes y sábado 12:00 pm esa presencial ubicada en las sedes principales de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. Lunes a viernes y sábado 12:00 pm Horario por contingencia Mesa presencial Pereira y Valledupar 9:00 am a 3:00 pm Lunes a viernes Centro de servicio Universitario (CSU) autorizados en el país 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Lunes a viernes CSU por contingencia no están prestando servicio Línea única de servicio al estudiante: 018000180099 de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.Lunes a sábado
Saludos.
Hola me gustaría saber cuáles son los requisitos, costos para estudiar enfermería en pereira
Hola,
Puedes encontrar todala información de Enfermería – Pereira aquí: https://www.areandina.edu.co/es/content/enfermeria-pereira
Saludos.
Banner no esta funcionando y no deja registrar materiad
¡Hola Sneider!
Lamentamos mucho la situación presentada al momento de inscribir tus materias, para verificar tu estado académico debes comunicarte con la Línea de Servicio al Estudiante:
NINA Nuestra asistente virtual 7*24. http://www.areandina.edu.co chat en línea de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. http://www.areandina.edu.co Lunes a Sábado formulario Web de 8:00 a.m. a 7:00 pm Formulario Consulta Lunes a viernes y sábado 12:00 pm esa presencial ubicada en las sedes principales de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. Lunes a viernes y sábado 12:00 pm Horario por contingencia Mesa presencial Pereira y Valledupar 9:00 am a 3:00 pm Lunes a viernes Centro de servicio Universitario (CSU) autorizados en el país 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Lunes a viernes CSU por contingencia no están prestando servicio Línea única de servicio al estudiante: 018000180099 de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.Lunes a sábado
Saludos.
Buena garde quisiera saber donde encuentro resultado de las pruebas saber pro de 2019, gracias
¡Hola Mauricio!
Para conocer los resultados de las pruebas Saber Pro debes ingresar directamente a Icfes aquí: https://www.icfes.gov.co/resultados-saber-pro
Saludos.
BUENO DIAS ESTOY INTENTAO DESDE NOVIEMBRE MATRICULARME YA QUE SOY REINGRESO PERO HA SIDO IMPOSIBLE POR QUE LA PLATAFORMA BANNER ME PIDE UN TURNO PERO HE ENVIADO MUCHOS CORREOS Y NADIE M HA AYUDADO Y PUES TENGO ENTENDIDO QU ENTRAN A ESTUDIAR EL 4 DE ENERO DEL 2021 AYUDA POR FAVOR SOY DE ENFERMERIA
PASO A 4 SEMESTE CON MATERIAS DEL QUINTO
“¡Hola Neidi!
Lamentamos mucho la situación presentada al momento de inscribir tus materias, para verificar tu estado académico y hacer el reingreso debes comunicarte con la Línea de Servicio al Estudiante:
NINA Nuestra asistente virtual 7*24. http://www.areandina.edu.co chat en línea de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. http://www.areandina.edu.co Lunes a Sábado formulario Web de 8:00 a.m. a 7:00 pm Formulario Consulta Lunes a viernes y sábado 12:00 pm esa presencial ubicada en las sedes principales de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. Lunes a viernes y sábado 12:00 pm Horario por contingencia Mesa presencial Pereira y Valledupar 9:00 am a 3:00 pm Lunes a viernes Centro de servicio Universitario (CSU) autorizados en el país 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Lunes a viernes CSU por contingencia no están prestando servicio Línea única de servicio al estudiante: 018000180099 de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.Lunes a sábado
Saludos.”
Solicitamos de su colaboración urgente. Desde el 4 de diciembre llevamos intentando que mi esposo pueda inscribir materias pues aparece bloqueado, llamamos y duramos horas esperando a que contesten, fuimos y no nos atendieron pro que solo dan 50 cupos y esta es la hora que no hemos podido inscribir materias. Estamos a 29 de diciembre. Por favor ayuda.
“¡Hola Martha!
Lamentamos mucho la situación presentada al momento de inscribir materias, para verificar el estado dacadpemico del estudiante deben comunicarte con la Línea de Servicio al Estudiante:
NINA Nuestra asistente virtual 7*24. http://www.areandina.edu.co chat en línea de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. http://www.areandina.edu.co Lunes a Sábado formulario Web de 8:00 a.m. a 7:00 pm Formulario Consulta Lunes a viernes y sábado 12:00 pm esa presencial ubicada en las sedes principales de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. Lunes a viernes y sábado 12:00 pm Horario por contingencia Mesa presencial Pereira y Valledupar 9:00 am a 3:00 pm Lunes a viernes Centro de servicio Universitario (CSU) autorizados en el país 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Lunes a viernes CSU por contingencia no están prestando servicio Línea única de servicio al estudiante: 018000180099 de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.Lunes a sábado
Saludos.”
Buenas tardes, yo trabajé desde el año 2009 hasta el 2011 y deseo saber como puedo obtener una certificación laboral.
Muchas
¡Hola Nubia!
Puedes contactarte con gestionhumana@areandina.edu.co
Saludos.
NECESITO UN NUMERO DE CELULAR PARA PREGUNTAR SOBRE MAESTRIA EPIDEMIOLOGIA . URGENTE
¡Hola Blanca!
Puedes encontrar toda la información en https://www.areandina.edu.co/es/content/maestria-en-epidemiologia
Saludos.
QUIERO INSCRIBIRME PARA ESTE I SEMESTRE EN MAESTRIA EPIDEMIOLOGIA
Quisiera saber que compromiso financiero tiene mi persona con la universidad andina .muchas gracias quedo atento.
¡Hola Carlos!
Puedes contactarte mediante la Línea de Servicio para verificar tus compromisos con la Universidad.
NINA Nuestra asistente virtual 7*24. http://www.areandina.edu.co
Chat en línea de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. http://www.areandina.edu.co
Formulario Web de 8:00 a.m. a 7:00 pm Formulario Consulta
Mesa presencial ubicada en las sedes principales de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
Horario por contingencia Mesa presencial Pereira y Valledupar 9:00 am a 3:00 pm
Centro de servicio Universitario (CSU) autorizados en el país 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
CSU por contingencia no están prestando servicio
Línea única de servicio al estudiante: 018000180099 de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
¡Saludos!
buenas tardes.
no me he podido comunicarme con ningun numero de telefono y necesito un numero de cuenta para poder consignar un cheque de cesantias y una parte en efectivo para saldar la matricula.. ES URGENTE.
Victor Forero
Estudiante Admon Empresas
Cel. 3115388584
¡Hola Víctor!
Para realizar el pago con cesantías debes acercarte a tu fondo de cesantías con el recibo de pago que descargas en BANNER: https://estudiantes.areandina.edu.co/StudentRegistrationSsb/ssb/registration ellos expedirán un cheque por ese valor a nombre de la Universidad con el cuál debes ir a alguno de los bancos autorizados que aparecen en el recibo de pago (con el recibo y el cheque) para realizar la respectiva consignación.
¡Saludos!
BUENAS TYARDES LA PRESENTE ES PARA SOLICITAR CUPO PARA CONTINUAR MIS ESTUDIOS CON USTEDES EN LA INSTITUCION GRACIAS POR SU RESPIUESTA
¡Hola Julia!
Si haces referencia a inscripción por primera vez a alguno de nuestros programas académicos debes diligenciar el formulario que encuentras en http://www.areandina.edu.co Pero, si deseas hacer un proceso de reingreso debes comunicarte a la Línea de Servicio:
NINA Nuestra asistente virtual 7*24. http://www.areandina.edu.co
Chat en línea de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. http://www.areandina.edu.co
Formulario Web de 8:00 a.m. a 7:00 pm Formulario Consulta
Mesa presencial ubicada en las sedes principales de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
Horario por contingencia Mesa presencial Pereira y Valledupar 9:00 am a 3:00 pm
Centro de servicio Universitario (CSU) autorizados en el país 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
CSU por contingencia no están prestando servicio
Línea única de servicio al estudiante: 018000180099 de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Saludos.
buenos dias.
yo me inscribí para la opción de grado el pasado 9 de diciembre y esta es la fecha que no me han ofrecido respuesta, e ingreso al portal banner y aun esta pendiente y requiero respuesta para poder pagar el grado y no están contestando los teléfonos.
“¡Hola Yerson!
Debes estar pendiente de tu correo electrónico institucional, pues allí llegarála información correspondiente a tu grado.
Saludos.”
buenas tardes , soy egresada del programa de contaduría publica , necesito un certificado de las notas , favor me regala un correo electrónico para solicitarlas y los requisitos .
“¡Hola Sandra!
Puedes solicitar el certificado mediante la plataforma BANNER: https://estudiantes.areandina.edu.co/StudentRegistrationSsb/ssb/registration ingresando con usuario y contraseña institucional. Si eres egresada o graduada ingresas con esos datos que usabas cuando eras estudiante.
¡Saludos!”
buenas noches,
pague dos certificados hace 2 semanas ya pero no me ha llegado ninguno de los dos, por favor si me podrían ayudar
“¡Hola Elmer!
Te invitamos a revisar tu correo electrónico en SPAM y No deseados, es posible que los certificados se encuentren allí alojados.
¡Saludos!”
Buneas tardes los telefonos indicados 018000 y el 3401516 no sirven creo esto es una gran falla para todos.
¡Hola Jhon!
Lamentamos la situación presentada, los canales de Servicio son:
NINA Nuestra asistente virtual 7*24. http://www.areandina.edu.co
Chat en línea de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. http://www.areandina.edu.co
Formulario Web de 8:00 a.m. a 7:00 pm Formulario Consulta
Mesa presencial ubicada en las sedes principales de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
Horario por contingencia Mesa presencial Pereira y Valledupar 9:00 am a 3:00 pm
Centro de servicio Universitario (CSU) autorizados en el país 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
CSU por contingencia no están prestando servicio
Línea única de servicio al estudiante: 018000180099 de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Saludos.