09 Jul 2019

Nueva apuesta del portafolio virtual Areandina

Areandina tiene como apuesta ampliar su portafolio para la metodología virtual, hemos analizado la dinámica del mercado y se ve oportunidad en las maestrías, dado que, en el total de estudiantes de 2016 al 2017 han crecido un 32% es por esto, que la institución está trabajando para presentar al Ministerio de Educación Nacional 6 maestrías, las cuales pertenecen al área de administración y de salud.

Estas maestrías tienen una proyección interesante de matriculados dado que son programas que aplican para diferentes profesiones y tiene un amplio espectro profesional.

Por otro lado, el Ministerio de Educación Nacional nos otorgó el registro calificado para el programa de ingeniería industrial para la metodología virtual, con una duración de 9 semestres. Este es un programa con una alta proyección de estudiantes debido a que es el quinto programa con mayor número de matriculados en el país; profesión que está acorde con las tendencias de la cuarta revolución industrial y a nivel de empleabilidad se evidencia un aumento en los últimos años de las ofertas de empleo y vinculación en las empresas de los profesionales en ingeniería industrial.

El programa está enfocado en las necesidades del mercado, por esto centra sus estudios en la analítica de datos, la optimización de los sistemas organizacionales y la integración efectiva de los sistemas de gestión, procurando el menor costo posible para las empresas.  El programa brinda formación en certificación Cisco en los módulos de Internet de las Cosas y Emprendimiento. Y formación en Big Data en cursos patrocinados con IBM.

Comment List

  • Liliana Garcia 17 July, 2019

    ya me registre y podre reclamarlas el dia de mañana mismo ?

    Reply
    • Campus Virtual 17 July, 2019

      ¡Hola Liliana!

      Claro que sí, puedes acercarte en cualquier momento.

      Saludos.

      Reply
  • Daniela Tamayo Loaiza 31 July, 2019

    donde lo puede reclamar uno

    Reply
    • Campus Virtual 1 August, 2019

      ¡Hola Daniela!

      Quisiéramos estar seguros de tu pregunta para darte la mejor respuesta. ¿Podrías indicarnos tu pregunta exacta y qué quisieras reclamar?

      Gracias, saludos y ten un bello día.

      Reply

Leave a Reply