
Canales de contacto de Servicio
¡Querido Areandino!
Recuerda que como estudiante virtual tienes a disposición los siguientes canales de contacto y de consulta, a través de los cuales se tramita tu solicitud, reconocimiento, queja o reclamo.
Canales para solicitud de trámites:
• Centro de Servicio Universitario (CSU´S):
De lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. y sábado de 08:00 a.m. a 12:00 m.
De acuerdo con la ciudad donde te encuentres puedes consultar el CSU y contactarte con ellos para que te apoyen. Ingresa a este enlace para validarlos: https://www.areandina.edu.co/es/sedes#tab-branches-centers
• Formulario de Consulta:
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
https://www.areandina.edu.co/consulta-alumnos#/home
• Línea única de servicio al estudiante:
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Bogotá (1) 7449191 opción 2.
A nivel nacional 018000180099.
• Canales de consulta general y de autogestión:
– Página web Institucional: Podrás consultar información general para realizar diferentes procesos institucionales a través de la pestaña estudiantes, ingresa a https://www.areandina.edu.co/es/content/estudiantes
– Campus Virtual: Podrás consultar información específica de acuerdo con tu modalidad ingresando a https://campusvirtual.areandina.edu.co/
– NINA, nuestra asistente virtual 7*24, chat disponible en el costado izquierdo de la página Institucional, para realizar consultas de información general.
Desde el área de servicio al estudiante estamos para ayudarte y acompañarte.