28 Mar 2020

Así se vivió el Fitness Day Areandina 2019

¡Bienestar no paró!

El pasado 23 de noviembre en las 3 sedes del Areandina se realizó el Fitness Day, un evento en el que los asistentes podían encontrar un kit de bienvenida, charlas de alimentación saludable, sesión de yoga, classe de rumba, biciliquas, etc.

Aunque hubo  algunas alteraciones de orden público en las principales del país, que no permitieron que algunos estudiantes pudieran acercarse a la bienvenida anual, el Bienestar Universitario no paró y les cumplió a todos los entusiastas estudiantes que no faltaron a la cita más importante que tiene la comunidad virtual, por ende, la actividad se pudo realizar sin ningún contra tiempo.

Por otra parte, Bienestar Universitario ya está preparando el próximo Fitness Day sabiendo que fueron razones de fuerza mayor las que impidieron que algunos de nuestros estudiantes no se pudieran a las sedes de Areandina. Por eso Bienestar Universitario Virtual seguirá realizando varios eventos, concursos y videos tutoriales para continuar vinculando a todos los estudiantes de la modalidad virtual a las experiencias que queremos que vivan en su vida universitaria.

 

Lista de comentarios

  • Pedro 22 Diciembre, 2019

    Patético la misma mentira de todos los años bienestar nunca cambiará nada siempre es la misma rosca ya deben cambiar a esa gente que. Solo discrimina

    Responder
  • Onis Roldan Castillo Ibarra 2 Enero, 2020

    Buenas tardes, disculpe.¿Cuándo son las nuevas fechas para inscribirse al examén tecs de ingles

    Responder

Deja un comentario