05 Dec 2019

Areandina nombra nuevo director de Psicología virtual

La Fundación del Área Andina acaba de nombrar un nuevo líder para su programa de Psicología en modalidad virtual. Se trata de Daniel Enrique Mejía, quien es psicólogo la Corporación Universitaria Iberoamericana,especialista en Diseño y Desarrollo de Proyectos de Investigación Científica, y especialista en Desarrollo Integral de la Infancia y la Adolescencia de la misma institución.

Daniel cuenta con una trayectoria profesional de más de 17 años en cargos de liderazgo en reconocidas instituciones de educación superior y otras industrias del sector comercial más importantes del país. Desde 2008 inició su experiencia docente formando estudiantes para las asignaturas de Determinantes socioculturales, Psicología social, Psicología comunitaria, Psicología infantil y del adolescente, entre muchas más, para instituciones educativas como la Uniminuto, Iberoamericana y el Centro de Estudios de la Cotradian.

Sobre las expectativas que tiene bajo su responsabilidad expresa “Lo que queremos es hacer que nuestros estudiantes trabajen con pasión para el bienestar de otros, mantener nuestro liderazgo colectivo y aprovechar al máximo las nuevas tecnologías. Tenemos muchas oportunidades para crecer no solo en nuestro país, sino a nivel internacional y este es uno de los grandes retos por superar desde esta nueva administración”.

Comment List

  • María de los Angeles calvo 14 January, 2021

    Buenas tardes,soy profesional en psicología magíster en psicología clínica y candidata a doctora en ciencias humanas y me gustaría tener el e-mail del dr Mejía, para escribirle personalmente. Me encuentro buscando su correo pero me ha sido un poco compleja su ubicación. Les agradecería que me escriban al correo en mención para llegar a esta búsqueda.

    Reply
    • Campus Virtual 14 January, 2021

      ¡Hola María!

      El correo del director del programa de Psicología en modalidad virtual, Daniel Mejía es dmejia43@areandina.edu.co

      ¡Saludos!

      Reply

Leave a Reply