22 Feb 2018

Areandina abre su primer Centro de Servicio Universitario en Boyacá

 

  • Con el nuevo CSU ubicado en Tunja ya son 35 en todo el territorio nacional, permitiendo el acceso a educación de calidad, alineados a los programas de cobertura de educación del gobierno.
  • El Centro de Servicio Universitario está ubicado en el local cuatro del edificio Fontana Plaza en la calle 21 # 11 – 102 y abrirá sus puertas el 21 de febrero.

La Fundación Universitaria del Área Andina sigue trabajando en el propósito de llevar educación superior de calidad a los colombianos que se encuentran en diferentes zonas del país, es por eso que abre su primer Centro de Servicio Universitario (CSU) en el departamento de Boyacá.

Los Centros de Servicio Universitario son espacios físicos que ofrece la institución, donde estudiantes de la modalidad virtual tienen al alcance herramientas como computadores e internet, además de encontrar asesores que los guían y resuelven dudas en todo lo concerniente a sus estudios a través de la metodología virtual.

El CSU de Tunja le abre camino a Areandina en el departamento de Boyacá, en el que este año también espera brindar cobertura en los municipios de Duitama y Sogamoso. “Con este centro nos acercamos a la meta de expansión que responde a una de nuestras principales estrategias para mejorar el acceso” dice Karol Milena Pérez, subdirectora Comercial Nacional de Areandina.

Son 19 los programas virtuales a los que los colombianos pueden acceder y empezar a cumplir el sueño de ser profesionales con tan sólo hacer un click, apoyados con estos espacios que facilitan el cumplimiento de las obligaciones que el programa exige. Más de seis mil quinientos areandinos estudian en la modalidad virtual, uno de los casos es Jazmín Jael Becerra González, de 26 años, quien es ama de casa, madre de dos hijos, vive en Tunja y estudia segundo semestre de Psicología en esta modalidad.

“Estudiar de manera virtual ha sido una experiencia gratificante, estudiando de esta manera le he podido dedicar tiempo a mi familia y a la vez me estoy superando profesionalmente. El CSU me ha gustado porque me siento cercana a las instalaciones como si estuviera estudiando presencialmente y he recibido todo el apoyo de parte del asesor”, explica Jazmín.

Areandina espera tener 60 Centros de Servicio Universitario distribuidos a lo largo y ancho del país para seguir beneficiando a miles de estudiantes que buscan en la modalidad virtual una alternativa para formarse académicamente, conseguir un mejor nivel de vida y aportarle a la sociedad.

 

Comment List

  • Ana María Salazar Velandia 5 March, 2018

    ¡Hola Jose!

    A continuación te presentamos la información sobre el CSU Tunja:

    Calle 21 # 11 – 102, local 4 Edificio Fontana Plaza // 319 2559719 / 311 2753747 // csu-tunja@areandina.edu.co

    Esperamos que la información sea útil.

    Reply
  • Sofia Rodriguez 6 June, 2021

    Buenas tardes, como me puedo contactar con el CSU de Girardot, gracias.

    Reply
  • Emilsen González 3 August, 2021

    Contacto para la ciudad de tunja?

    Reply
    • Campus Virtual 9 September, 2021

      Hola Emilsen!
      Recuerda que como estudiante virtual tienes a disposición los siguientes canales de contacto y de consulta, a través de los cuales se tramita tu solicitud, reconocimiento, queja o reclamo.

      Canales para solicitud de trámites:

      • Centro de Servicio Universitario (CSU´S):
      De lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. y sábado de 08:00 a.m. a 12:00 m.
      De acuerdo con la ciudad donde te encuentres puedes consultar el CSU y contactarte con ellos para que te apoyen. Ingresa a este enlace para validarlos: https://www.areandina.edu.co/es/sedes#tab-branches-centers

      ​​• Formulario de Consulta:
      De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
      https://www.areandina.edu.co/consulta-alumnos#/home

      • Línea única de servicio al estudiante:
      De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
      Bogotá (1) 7449191 opción 2. A nivel nacional 018000180099.

      • Canales de consulta general y de autogestión:
      Página web Institucional: Podrás consultar información general para realizar diferentes procesos institucionales a través de la pestaña estudiantes, ingresa a https://www.areandina.edu.co/es/content/estudiantes

      Campus Virtual: Podrás consultar información específica de acuerdo con tu modalidad ingresando a https://campusvirtual.areandina.edu.co/

      NINA, nuestra asistente virtual 7*24, chat disponible en el costado izquierdo de la página Institucional, para realizar consultas de información general.

      Reply

Leave a Reply